jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2020 18:50

El controvertido y millonario divorcio de Alejandro Sanz

El cantante tendrá que exponerse ante el juez quien determinará el monto a darle a su ex.

Apenas se separaron Alejandro Sanz y Raquel Perera, lo primero que dijeron fue "Somos una familia y siempre lo seremos". Sin embargo, las palabras quedaron en el olvido y hoy la ex pareja se enfrenta a un juicio controvertido y millonario.

Al parecer, la pensión mensual que recibe Raquel, no es suficiente ni lo que le corresponde dado el abultado patrimonio que el cantante tiene en su haber, mucho de eso, adquirido durante el matrimonio.

Sanz tiene una empresa productora Gazul producciones, que es la que sostiene la mayoría de sus negocios y además cuenta con varias importantes propiedades en diferentes países. Gazul tiene un patrimonio cercano a los 40 millones de Euros y una de las viviendas que tiene, en Miami, asciende a la friolera suma de cerca de 20 millones de Euros. Esta propiedad es una de las que está en la mira, dado que al parecer, ahora ya no le pertenece al cantante, vale decir que se deshizo del inmueble, por lo que tendrá que dar explicaciones de ésto ante la justicia. 

Otras propiedades que están en disputa son las que están en Madrid, que al parecer son varias, más una mansión en Cadiz y otras que en el juicio se develarán. 

En esta Nota