viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-04-2021 11:15

El enorme susto de Roberto Pettinato, víctima de la inseguridad

El conductor estaba en su domicilio cuando advirtió que estaban forzando la puerta de su casa. Tuvo que intervenir la policía.

El día de ayer se transformó en una pesadilla para Roberto Pettinato quien estaba descansando en su domicilio cuando escuchó que estaban forzando la puerta de ingreso a su vivienda, ubicada frente al Jardín Botánico.

Rápido de reflejos, el músico inmediatamente se comunicó con el 911 y en pocos minutos llegaron efectivos de la policía. Los agentes rodearon la manzana y arrestaron a 2 de los cacos que estaban escondidos en otro departamento del mismo edificio. Otro de los ladrones fue reducido al ser descubierto por la policía recorriendo otro piso, con el fin de esconderse, advertido por la presencia de las fuerzas de seguridad.

La policía encontró en el pulmón del edificio, una mochila que contenía armas de fuego, inhibidores de señales y equipos de intercomunicación que, al parecer, fueron arojados por los ladrones al verse rodeados por la policía.

Los agentes también advirtieron que en la calle estaba estacionada una importante camioneta y al ver la llegada de los patrulleros emprendió la fuga y hasta el momento no pudieron localizarla.

Finalmente y luego de las declaraciones que tuvo que realizar, Roberto regresó a su domicilio agotado pero aliviado por no haber sufrido pérdidas materiales ni situaciones violentas.

Roberto Pettinato inauguró el 2021 con un impactante cambio de look

El conductor decidió alejarse de la peluquería y el resultado es una cabellera larga y frondosa. Con los pelos rubios al viento y un silbato rojo colgando de su cuello, acudiendo a la broma, dijo: “El silbato siempre, por si me pierdo”, el músico pasó días de playa junto a algunos de sus hijos.

 

 

En esta Nota