martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2020 21:20

Qué series y películas ver este fin de semana, según CARAS

Como cada fin de semana, desde la redacción te recomendamos películas y series de todos los géneros para pasarlo genial.

Como cada fin de semana, desde la redacción te recomendamos películas y series de todos los géneros para pasarlo genial.

Enteráte qué programas y series no te podés perder este fin de semana.

Qué series y películas mirar el  sábado 19 de septiembre

"Con la frente en alto". A&E 22:00 hs. Un ex soldado estadounidense regresa a su ciudad natal para encontrarla invadida por el crimen y la corrupción por lo que lo lleva a limpiar la casa. 

"La paciente equivocada" LIFETIME. 23:00 hs. El doctor Richards, un exitoso cirujano plástico se enreda en la red de un paciente narcisista cuyo camino a la paerfección amenaza con destruir al doctor y a su familia. 

"Tag" AMAZON PRIME VIDEO: Una película que demuestra la importancia de la amistad duradera. 

"Blindspot"  WARNER CHANNEL. Medianoche. La serie lleva a los fans a un viaje repleto de emociones y acción, mientras el equipo de héroes intenta llevar a cabo una misión con los retos más complicados hasta el momento. 

"Especial Featuring". MUCH MUSIC. 15:00 y 20:00 hs. Un especial playlist con la presencia de Neo Pistea y Dante Spinetta, Dua Lipa y J Balvin, Charly García y Spinetta hasta Bruno Mars y Cardi B.

"El buen mentiroso" DIRECTVGO. Roy, un estafador profesional, comprende que se enamoró de la millonaria viuda que sería su próxima víctima complicando sus planes hasta el extremo. 

"Halloween" DIRECTVGO. Laurie Strode volverá a enfrentarse a Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde la matanza de cuatro décadas atrás. 

"Difícil de matar" SPACE  20:05 hs. 

"Nico" SPACE 22.00 hs.
 

Qué series y películas ver este fin de semana, según CARAS

Qué series y películas mirar el domingo 20 de septiembre

"The Hunger games: Mockingjay" AMAZON PRIME VIDEO. Después de que la joven Katniss Everdeen aceptara ser el símbolo de la rebelión, el Sinsajo, ella intentará devolver a Peeta a su estado normal, tratará de llegar al capitolio y de cumplir su objetivo principal: Asesinar al presidente Snow y devolver la paz a los distritos de Panem.

"Los pequeños gigantes" WARNER CHANNEL. 14:00 hs. Un grupo de un grupo de nilños marginados y apartados por su escaso talento para el beisbol se enfrentan a las estrellas de la ciudad en un duelo que va más allá de lo deportivo. 

"Little Nicky: El hijo del diablo" WARNER CHANNEL. Adam Sandler es el hijo de Satanás y deberá ocupar un lugar de privilegio ante sus ambiciosos hermanos. 

"Una pareja explosiva 2" WARNER CHANNEL. Las vacaciones en Hong Kong deberán abandonarse para tomar un peligroso caso. 

"Luna de miel en familia" WARNER CHANNEL. Un viaje en un safari en África de un amor dejado en el pasado. 

"Quiénes *&$/! son los Miller" WARNER CHANNEL. Un pequeño traficanate debe contratar a sus vecinos para fingir que es un capo del narcotráfico, para salvar su pellejo. 

"Kill ´em all: El vengador" SPACE. 18:20 hs. 

"Operación peligrosa" SPACE . 20:05 hs.

"Juego de asesinos" SPACE 22:00 hs.

 

 

 

 

 

En esta Nota