Wanda Nara compartió en Instagram una foto con sus hijos y contó que ese sería su primer día de entrenamiento en el PSG. Fue entonces que Antonela Rocuzzo le dedicó un guiño 2.0 que da por finalizada su rivalidad.
Este guiño desmiente el rumor que afirma que Wanda y Antonela se llevarían mal. Es más, es el segundo acercamiento de las botineras, primero se dio cuando se comenzaron a seguir.
Al parecer, la “mala onda” entre Anto Roccuzzo y Wanda Nara comenzó en el mundial de Rusia de 2018 cuando Icardi no fue convocado a la Selección Argentina. “Hay cosas que no tienen explicación. Hoy lo que está pasando con Mauro es una injusticia, él se merece estar”, dijo Wanda en su momento.
Lo cierto es que, además de esta distancia entre ambas, es también la cercanía de Eva Anderson con Anto una de las causas que también las mantiene separadas. La mujer de Martín Demichelis tiene una mala relación con Wanda y es esta amistad otro de los motivos por los que no tienen la mejor onda.
Además, otro de los detalles que dan la pauta que no existe ningún vínculo entre ellas es que, durante febrero de 2020, Anto fue una de las figuras invitadas al París Fashion Week, evento en el que también estuvo Wanda pero que no logró unirlas.

El particular diseño de las botas que lució Nicole Neumann ideales para elevar un look clásico

La reacción de Ailén Cova ante el tierno gesto de Alexis Mac Allister durante el partido Argentina-Brasil

Pampita se cayó en la pasarela y demostró su profesionalismo: el video viral

De Lali Espósito a la China Suárez, las mejores fotos del cumpleaños de Mery del Cerro

Wanda, Mauro y la "China": el patético show de la toxicidad

Robert Pattinson: "La paternidad está llena de alegrías"

Una vidente predijo el difícil futuro que le espera a Jesica Cirio: "Le llegó el momento"
