Lo mantuvo en el más estricto de los secretos. Sin embargo, el Duque de Cambridge contó recientemente que es voluntario desde hace pocos días, de una Fundación que se dedica a ayudar a parte de la población con problemas de salud mental.
William publicó en sus redes sociales que atendió miles de casos de forma telefónica para "Shout 85258", dado que a partir de la cuarentena, los casos de problemáticas mentales se ha incrementado de manera vertiginosa con casos de ansiedad, depresión profunda, entre otros problemas asociados a enfermedades mentales. "Crisis Text Line", es el primer servicio de ayuda online gratuito de la Nación Británica.
Mediante una videollamada y dejando de lado las expresiones protocolares de la corona, William dijo: "Quiero compartirles un secreto, muchachos. Soy voluntario de esa plataforma". Inmediatamente, los millones de seguidores, felicitaron al Duque y le expresaron su admiración.
El mensaje lo manifestó en la semana del voluntariado de Inglaterra y por tal motivo, le pareció que sus seguidores tendrían que conocer su nueva iniciativa. Siempre muy comprometido con las causas solidarias, tanto él como su esposa Kate Middleton, y su hija, recientemente entregaron alimentos a varios geriátricos

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Chupetes para adultos: la nueva moda que viene de Europa y Estados Unidos

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito
