Si bien Barby Franco transita la cuarentena muy contenida, y con el abogado Fernando Burlando siempre tienen algún programa para compartir, ahora la pareja también participa de fiestas virtuales con deejays al estilo de las electrónicas: son sus "House Party" en las que bailan y se divierten hasta altas horas de la madrugada.
Recluidos en el campo que Burlando posee en la localidad bonaerense de Las Flores, la modelo también es muy cuidadosa de su imagen. Y como no puede ir a la peluquería decidió hacerse ella misma un rotundo cambio de look en su cabello. Atenta a la moda, vió que se usa el flequillo y pensó que le quedaría bien sumarse a la nueva tendencia.
Por tal motivo puso manos a la obra y, decidida, agarró una tijera y frente al espejo se cortó drásticamente el flequillo.
La morocha de curvas perfectas mostró los resultados, y muy divertida se comparó con una yegua con un similar corte de crines, dando a entender su felicidad por el resultado obtenido.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
