Si bien Barby Franco transita la cuarentena muy contenida, y con el abogado Fernando Burlando siempre tienen algún programa para compartir, ahora la pareja también participa de fiestas virtuales con deejays al estilo de las electrónicas: son sus "House Party" en las que bailan y se divierten hasta altas horas de la madrugada.
Recluidos en el campo que Burlando posee en la localidad bonaerense de Las Flores, la modelo también es muy cuidadosa de su imagen. Y como no puede ir a la peluquería decidió hacerse ella misma un rotundo cambio de look en su cabello. Atenta a la moda, vió que se usa el flequillo y pensó que le quedaría bien sumarse a la nueva tendencia.
Por tal motivo puso manos a la obra y, decidida, agarró una tijera y frente al espejo se cortó drásticamente el flequillo.
La morocha de curvas perfectas mostró los resultados, y muy divertida se comparó con una yegua con un similar corte de crines, dando a entender su felicidad por el resultado obtenido.





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Salarios bajos para la gente, pero altos para la producción

Si tuviera 60 años llevaría estos vestidos de Zara porque son muy estilosos: elegantes, abrigaditos y en tendencia

Marcelo Polino se declaró a favor de la China Suárez y criticó a Wanda Nara: "El ego de los adultos es el mal de los niños"
