martes 18 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 23-02-2021 09:47

¡A las piñas! El espectáculo circense de Flavio Mendoza fue el epicentro de un escándalo

Una acomodadora del circo "Ánima" recibió una fuerte trompada de una mujer del público.

Una mujer del público del circo "Ánima", el espectáculo que brinda Flavio Mendoza en Parque Sarmiento, le propinó una tremenda trompada a una de las acomodadoras del lugar que intentó llevar a la señora al lugar que le correspondía.

De manera violenta, la mujer reaccionó cuando una de las empleadas de Flavio se acercó al lugar donde esta persona se había sentado junto a sus acompañantes para decirle que tenía que correrse dos filas más atrás, según la ubicación que había adquirido.

La noticia la dio a conocer Yanina Latorre, quien compartió las imágenes en "Los Ángeles de la Mañana", ya que fue una amiga suya la testigo presencial de semejante bochorno. 

En su espacio en el programa que conduce Ángel de Brito, la esposa de Diego Latorre contó algunos detalles de lo sucedido: "Flavio tiene plateas y un espacio VIP para famosos, amigos y familiares de quienes trabajan en el espectáculo", comenzó su relato la angelita y continuó: "Llegó una mujer con su familia y como vio vacía la zona VIP la ocupó sabiendo que su butaca era otra".

Ante la absorta mirada del resto de los panelistas, la influencer dio más detalles de lo ocurrido: "La acomodadora se acercó y le dijo que tenía que correrse 2 filas más atrás y la mujer le dijo: ´yo me quedo acá porque se me canta´ y sin mediar más palabras, se levantó y le calzó una piña".

Latorre destacó que la acomodadora le había dicho de muy buenos modales que se corra de ese lugar pero la mujer estaba totalmente desencajada".

Esto sucedió en el "pre show", antes de que comience el impactante despliegue artístico a los que tiene acostumbrados Flavio Mendoza. El publico gritaba ante el inesperado escándalo. Tuvo que intervenir el personal de seguridad y reducir a la señora quien además intentó subirse al escenario, desde donde se escuchaba la voz de Flavio pidiendo por favor calma.

Una vez solucionado el escándalo, comenzó la función como si nada hubiera sucedido, aunque se notó el clima tenso tanto de los artistas como del público que no dejó de comentar el hecho a la salida del show.

¡Amenaza de bomba! El desesperante momento que vivió Flavio Mendoza en el teatro

Flavio Mendoza fue protagonista de una amenaza de bomba en el teatro. En consecuencia, él, su elenco y los artistas de otros espectáculos debieron abandonar el lugar, con miedos y muchos enojos. 

“Estábamos ensayando. Pasó de todo hoy, chicos. Nosotros estamos bien. Para mí, esto debe ser algo de esta gente que quiere molestar porque, cuando a uno le va bien, pasan estas cosas. La verdad, un día terrible”, expresó el Bailarín en la puerta del Teatro Lúxor.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios