El Paris Fashion Week es uno de los eventos más esperados del mundo de la moda. Celebridades de todo el mundo asisten a ese desfile en donde se ve lo último y más glamoroso de la moda.
El show de la firma Dior (que es la firma que más convoca y reúne a los VIPs mundiales) se vio opacado por una protesta: En la pasada de la reconocida firma, una mujer irrumpió sorpresivamente en la pasarela, con una pancarta en contra de la industria de la moda.

A contramano de como desfilaban las modelos, la joven en cuestión apareció sobre la catwalk mostrando un enorme cartel con la leyenda: "Todos somos víctimas de la moda".

La mujer había estudiado previamente los movimientos para saber en qué momento subir y presentarse con su protesta.
Finalmente se supo que se trata de una activista y, a partir de su presentación sorpresiva, que fue el mayor centro de atención del desfile, hoy está en todos los portales y es la invitada de los diferentes ciclos televisivos para hablar sobre la contaminación ambiental, producto de la industria de la moda.
Sin duda, logró su objetivo. Desde Dior, no fue tan bien recibido el mensaje.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Después de Werthein, quiénes son las próximas bajas del Gabinete
Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
La desgarradora historia detrás de una de las canciones más conocidas y queridas de Diego Torres: “Fue horrible”