jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-07-2020 23:10

Este fin de semana hay mucho para ver: mirá nuestros recomendados

Series y películas de estreno: Clásicos, drama, suspenso y terror. Gran variedad para el sábado y el domingo. Galería de fotosGalería de fotos

Sábado 01 de agosto 

"El Secreto de mamá" 23 hs. LifeTime.  Eric encontró a la familia perfecta y ahora lo van a adoptar.

"Mátalos suavemente" 22 hs. A&E Movies. Jackie Cogan es un sicario contratado para restablecer el orden tras un robo en una partida ilegal de poker protegida por la mafia.

"Harry, el sucio". 14:35 hs. TCM. Un duro policía que se ha criado en las calles de San Francisco. Apodado el sucio por la forma particular de enfrentarse a los criminales. 

"24" Amazon Prime Video: 8 temporadas de la serie en la que transcurren intentos de asesinatos presidenciales, detonaciones de armas de destrucción masiva, bioterrorismo, ataques cibernéticos, son algunas de las misiones que te atrapan de principio a fin. 

"Alienígenas ancestrales" 22.35 hs. History Channel. Explora evidencias donde se demuestra que hace más de 75 millones de años, extraterrestres llegaron a la tierra. 

"Angeles de Charlie" 22 hs. DirecTV Go. Un ingeniero en sistemas alerta sobre una peligrosa teconolgía, Sabrina, Elena y Jane, serán convocadas a una riesgosa misión.

"Vidas de las siete hermanas" Ep 176. History Channel. Evidencia científica podría revelar que el origen de la humanidad yace a 400 luz de nuestro planeta. 

"El Mundo antes del mundo" Ep 174. History Channel. Impactante evidencia revela que podrían haber existido civilizaciones avanzadas en nuestro planeta hace decenas de miles de años.

"Piedras misteriosas" Ep. 16. History Channel. Un meteorito milagroso que cae del cielo, una gema preciosa con una maldición mortal y un trozo de arenisca que produjo varias guerras. 

"Hulk" 17:25 hs Space

"Ant Man. El hombre hormiga"  19:55 hs. Space.

"Guardianes de la galaxia" 22:30 hs. Space

Domingo 02 de agosto

"Dark Horse: Amigos y cerveza. Parada Forzosa" Ep 3. History Channel. Se rompe la máquina embotelladora y la cervecería se detiene por completo.

"Piratas del Caribe. La venganza de Salazar" 22hs. Space. El Capitán Jack Sparrow siente la mala fortuna cuando los marineros liderados por su enemigo el capitán Salazar se escapan del triángulo del Diablo.

"True Story Avec". Amazon Prime Video. Un grupo de comediantes Youtubers se encuentra con celebridades y comparten anécdotas increíbles. 

"Devoradores de historia. Alimentos para el fin del mundo". Ep. 2. History Channel .Josh y Smokey preparan un postre que desafía el paso del tiempo: Una caja de mezcla para galletas de más de 40 años de antigüedad. 

"TEDxRiodelaplataED". 17 hs Canal Encuentro.Para conocer y explorar los enormes cambios, trasnformaciones y oportunidades en las formas de aprender fuera y dentro del sistema educativo.

Galería de imágenes
En esta Nota