lunes 10 de agosto de 2020
caras
ACTUALIDAD | 23-07-2020 16:20

Fabiola, comprometida con las mujeres rurales

La Primera Dama se reunió en la quinta de Olivos con diferentes representantes para luchar por los derechos de las mujeres que viven en el campo. Galería de fotos

Con el objetivo de crear espacios de diálogo enfocados en la necesidad de escuchar a las mujeres que viven en el campo, Fabiola Yáñez se reunió en la Quinta de Olivos con representantes de diferentes instituciones.

El ministro de agricultura, la presidenta del INTA y la titular de la Unidad Gabinete de asesores dialogaron con la Primera Dama y compartieron objetivos comunes en pos de los derechos de las mujeres rurales. 

En la charla se profundizó en la campaña conjunta de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes, ALMA y la Food and Agriculture Organization, FAO, "Mujeres reales, mujeres con derechos", que permiten visibilizar el rol productivo y social de las mujeres en los sistemas alimentarios. 

Yáñez tiene particular interés en apoyar este programa, ser nexo y partícipe activa entre los distintos actores sociales, enfatizando en la necesidad de escuchar a las mujeres que viven en el medio rural y dimensionar su problemática. 

Galería de imágenes

En esta Nota
Leticia Pomo

Leticia Pomo

Comentarios