Una verdadera tragedia ocurrió en la noche del miércoles con un incendio que consumió el departamento en el que vivía la conocida modista italiana Elsa Serrano en el barrio porteño de Retiro. Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina encontraron un cuerpo carbonizado.
Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que el siniestro comenzó a las 20.15 aproximadamente en un edificio de departamentos situado en Avenida Maipu 986, frente a Plaza San Martín.
En el tercer piso, contrafrente, constataron fuego en un departamento de tres ambientes de forma generalizada. Una vez controlado el incendio, Bomberos encontraron el cuerpo de la modista.
Si bien en un principio se dudaba que fuera ella, el periodista Javier Díaz confirmó la noticia del fatal desenlace de la diseñadora.
Además, una fuente cercana a la familia confirmó a CARAS Digital que la víctima del fatal incendio es Elsa Serrano.
Las mejores fotos de la función especial de "La niña sobre un altar" a beneficio de la Fundación Amigos del Teatro San Martín
Camila Morrone va al Mundial a alentar a la Argentina pero confesó que tiene un objetivo puntual con Lionel Messi
Gabriela Sabatini volvió a brillar en el Roland Garrós: todos lo que no se vio
Del Derecho Aeronáutico al escenario: Guillermina Gordon presentó en vivo su álbum "Gracias a la música"
Conociendo a Didier: el libro argentino que sedujo a las plataformas internacionales
Tendencias de verano 2026: los vestidos soñados llegaron a Zara y seguro tuviste algo así en los 2000
Entramos a la cocina de Sofi Gonet: heladera escondida, horno en torre y monocromática