Una verdadera tragedia ocurrió en la noche del miércoles con un incendio que consumió el departamento en el que vivía la conocida modista italiana Elsa Serrano en el barrio porteño de Retiro. Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina encontraron un cuerpo carbonizado.
Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que el siniestro comenzó a las 20.15 aproximadamente en un edificio de departamentos situado en Avenida Maipu 986, frente a Plaza San Martín.
En el tercer piso, contrafrente, constataron fuego en un departamento de tres ambientes de forma generalizada. Una vez controlado el incendio, Bomberos encontraron el cuerpo de la modista.
Si bien en un principio se dudaba que fuera ella, el periodista Javier Díaz confirmó la noticia del fatal desenlace de la diseñadora.
Además, una fuente cercana a la familia confirmó a CARAS Digital que la víctima del fatal incendio es Elsa Serrano.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Anticipo de la tapa de NOTICIAS: ¿el fin de la industria?
El horóscopo de enero 2026 de Marie Claire
El look de Anita García Moritán para visitar a Papá Noel en Navidad: vestido floreado y las sandalias más chic de la temporada