El mundo del rock despide con profunda tristeza al guitarrista Angel Monzón, más conocido como Angel D Mayo, ex músico de Charly García.
Monzón, de 65 años. estaba radicado en México desde hacía más de 10 años. Había viajado para tocar junto a Machy Madco y decidió echar raíces en tierras aztecas.
Hace aproximadamente 15 días fue internado en el Hospital Enrique Cabrera, por fiebre alta y se detectó que había contraído Coronavirus. Su estado de salud se complicó y tuvieron que asistirlo con respirador por una neumonía que no pudo superar.
Leyenda del rock, su guitarra deslumbró junto a Charly García y también en la legendaria banda Vox Dei. Los ´90 lo tuvieron en los escenarios del Roxy donde junto a sus amigos se reunían para zapar y deleitar a los presentes con su arte.
En México, decidió cambiar su estilo musical y se dedicó al Blues. Sus últimas presentaciones fueron con la "Angel De Mayo Blues Band".
"Finalmente, después de diez días internado con respirador, falleció hace instantes por neumonía por COVID-10, mi mejor amigo y hermano de la vida. Ángel D mayo. Ángel Monzón, Angie, como lo llamábamos todos. Un tipazo, no se le hizo justicia aquí con su arte, y tuvo que ser valorado afuera. Uno de los mejores músicos con los que he tocado. Mucha tristeza. QEPD", escribió con gran dolor su gran amigo Machy Madco.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
La ex funcionaria de Economía investigada por las coimas patentó nuevo verbo: "karinear"
Navidad 2025: clásicos, estrenos y especiales para ver en plataformas
Así es la casa de Sofía Gonet, la Reini, en Buenos Aires: moderna, de diseñador y cargada de su impronta