jueves 13 de agosto de 2020
caras
ACTUALIDAD | 06-07-2020 10:50

Falleció el ex guitarrista de Charly García tras haber contraído coronavirus

Angel D Mayo contrajo la enfermedad y estuvo internado durante 10 días en México, país donde estaba radicado.

El mundo del rock despide con profunda tristeza al guitarrista Angel Monzón, más conocido como Angel D Mayo, ex músico de Charly García.

Monzón, de 65 años. estaba radicado en México desde hacía más de 10 años. Había viajado para tocar junto a  Machy Madco y decidió echar raíces en tierras aztecas.

Hace aproximadamente 15 días fue internado en el Hospital Enrique Cabrera, por fiebre alta y se detectó que había contraído Coronavirus. Su estado de salud se complicó y tuvieron que asistirlo con respirador por una neumonía que no pudo superar.

Leyenda del rock, su guitarra deslumbró junto a Charly García y también  en la legendaria banda Vox Dei. Los ´90 lo tuvieron en los escenarios del Roxy donde junto a sus amigos se reunían para zapar y deleitar a los presentes con su arte. 

En México, decidió cambiar su estilo musical y se dedicó al Blues. Sus últimas presentaciones fueron con la "Angel De Mayo Blues Band".

"Finalmente, después de diez días internado con respirador, falleció hace instantes por neumonía por COVID-10, mi mejor amigo y hermano de la vida. Ángel D mayo. Ángel Monzón, Angie, como lo llamábamos todos. Un tipazo, no se le hizo justicia aquí con su arte, y tuvo que ser valorado afuera. Uno de los mejores músicos con los que he tocado. Mucha tristeza. QEPD", escribió con gran dolor su gran amigo Machy Madco.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios