jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2022 16:41

Olga Naum: revelan las hipótesis sobre las causas por las que habría decidido terminar con su vida

La también pintora fue encontrada sin vida en un hotel de Recoleta tras días desaparecida. Galería de fotosGalería de fotos

Olga Naum era una diseñadora de indumentaria muy reconocida en el mundo de la moda. Su diseños eran los preferidos de varias famosas, entre ellas, Juana Viale, a quien ella misma definió en sus redes como una querida amiga.

En la tarde de este miércoles, se dio a conocer la noticia de su muerte, al haberse encontrado su cuerpo en la habitación del hotel Up en Recoleta. 

Olga Naum
Olga Naum.

Olga Naum se registró en el hotel el 23 de diciembre a la tarde y al otro día a la mañana debía hacer el check out. Al notar que continuaba en su cuarto, personal del lugar fue a tocarle la puerta para preguntarle si estaba todo bien. Como no recibieron respuesta del otro lado, llamaron a la policía y cuando entraron  se encontraron con la diseñadora ya sin vida. 

Hasta el momento se habla de un suicidio ya que había blisters y goteros vacíos de Clonazepam. También se menciona una carta que había dejado la artista a modo de despedida. Por supuesto está todo en investigación. 

Olga Naum
Olga Naum.

La tristeza de Olga Naum

Olga Naum estaba viviendo uno de los momentos más tristes de su vida. Según La Nación, durante la madrugada del 19 de diciembre en el establecimiento rural San José (propiedad de los Salgado, a unos 40 kilómetros del caso urbano de Saladillo), se dio un hecho que marcaría un antes y un después de la familia. 

Olga Naum
Olga Naum con su nieto Joaquín Salgado.

Como cuentan desde la web del diario, su nieto Joaquín Salgado irrumpió en el ensayo de una banda de rock -de la que era miembro- con un arma de fuego y disparó contra sus amigos. Fue así que mató a Lorenzo King, hijo de la concejala del Frente de Todos Silvina Costignola, e hirió aTomás Santopolo, hijo de la fiscal Patricia Hortel.

Tanto el joven como su papá, Ezequiel Emilio Salgado (hijo de la diseñadora) fueron detenidos. "El joven, por el homicidio y la tentativa de homicidio; el mayor, por la tenencia y portación ilegal de arma de guerra, ya que en su camioneta llevaba un revólver Smith & Wesson calibre 38", señalaron en el medio de comunicación.

Galería de imágenes
En esta Nota