jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2020 10:05

Falleció la reconocida actriz Cecilia Romo

Estuvo internada muy grave por COVID-19 y tras recuperarse tuvo que ser nuevamente hospitalizada por un infarto de corazón que no pudo superar.

La actriz mexicana Cecilia Romo, falleció tras haberse contagiado Coronavirus, que le trajo varias complicaciones y, finalmente un infarto de corazón, arrasó con la vida de la querida actriz. 

Reconocida no sólo en México, su país natal sino que su talento traspasó fronteras por sus participaciones en diversas novelas mexicanas en los años ´80 y ´90 donde fue el boom de ese género que llegó hasta Europa.

Sus trabajos más recordados fueron en "La jaula de las locas","Hello Dollly", "Moliere", "Cadenas de amargura", "De pocas pulgas", "Si Dios me quita la vida" y muchos otros.

La actriz estuvo internada en una primera ocasión por contraer COVID 19 y su estado de salud se complicó por demás Permaneció en el nosocomio por más de 90 días hasta que finalmente se recuperó, pero la frágil salud de la señora culminó con un infarto y otras complicaciones que derivaron en una nueva internación y luego el fallecimiento. 

Hace algunos días, su hija Claudia pidió una cadena de oración por la salud de su madre a quien acompañó en cada momento de su enfermedad. 

La Asociación Nacional de Interpretes de México, la despidió con un resumido mensaje: "La ANDI comunica el sensible fallecimiento de la intérprete Ceci Romo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos": 

En esta Nota