sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-06-2020 08:31

Inhuman los restos de Franco, el hermano de Pamela David

La conductora arribó a Santiago del Estero a la medianoche de ayer para despedir a su hermano, quien se quitó la vida. Los restos fueron enterrados a las 11 horas.

Con profundo dolor, Pamela David, despide hoy a su hermano Franco, quien ayer se quitó la vida. El joven, de 21 años, sufría adicciones, y si bien la familia intentó por todos los medios ayudarlo para salir de esta situación, nada pudieron hacer.

Franco era medio hermano de la conductora, hijo del segundo matrimonio de su padre, el periodista deportivo Alberto David, oriundo de Santiago del Estero. 

Pamela llegó a su provincia natal junto a sus hermanos Karina y Cristian para despedir a su hermano, que tomó la drástica decisión de ahorcarse con una sábana.

La tragedia ocurrió pasado el mediodía del sábado, en el domicilio que habitaba Franco en la calle Eduardo Comay, del barrio Jorge Newbery, en la capital de Santiago del Estero. 

Cuando su madre lo llamó desde la puerta de la habitación donde estaba y éste no respondía, quiso abrir la puerta pero no pudo. Al llegar el equipo de emergencias derribaron la puerta del dormitorio del joven y el escenario fue por demás desesperante, ya que estaba colgado de una sábana sujetada a la estructura metálica del techo aunque aún mantenía signos vitales. Sin embargo en el trayecto hacia el hospital regional, y mientras le practicaban técnicas de reanimación, falleció.

Su última publicación en su red de Facebook decía: "Gracias Ma, te amo. Gracias por todo a vos y a Beto David". Un mensaje de amor y una despedida anunciada.

La esposa de Daniel Vila habló con Clarín y muy triste aseguró: "Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción. Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias"

Los restos de Franco Exequiel David fueron velados en la casa velatoria de la calle Gallo al 300, hasta las 11 de hoy, y luego sepultados en el cementerio Parque de la Paz. Consternada, Pamela manifestó: "Lo acompañamos en todo lo que pudimos". 

En esta Nota