jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-06-2020 09:02

Intentaron asaltar a la esposa de Diego Brancatelli

La periodista Cecilia Insinga fue interceptada mientras iba a cubrir una protesta.

Como todos los días,Cecilia Insinga se dirigía a hacer sus trabajo periodístico para  TN. El día de ayer, tuvo que ir a cubrir un corte en la Autopista Ricchieri, realizado por los vecinos del lugar que reclamaban más seguridad, dado que un fumigador había sido baleado. 

Había llegado a la mañana y por el intenso tránsito, decidió bajarse del remis que la conducía al lugar, y continuar caminando. Fue ahí como una persona se acercó a ella y, con un cuchillo en la mano, intentó asaltarla. 

La reacción de Cecilia fue salir corriendo y un camionero que estaba en el lugar, al darse cuenta de la situación, comenzó a tocar bocina ininterrumpidamente, lo que hizo que el ladrón se diera a la fuga. 

Insinga contó esta situación a sus compañeros del noticiero, Lorena Maciel y Guillermo Lobo: "Salí corriendo y afortunadamente, como hay mucho tránsito, un camionero se dio cuenta, tocó bocina fuerte y eso hizo que la persona que me quería robar, se fuera corriendo".

Su esposo, Diego Brancatelli, publicó en sus redes de instagram el repudio por lo sucedido: "Gracias a todos por preocuparse. Cecilia está bien. Le tocó vivir un momento horrible. La inseguridad es un problema que nos duele a todos hace años, sin importar la ideología". 

En esta Nota