viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2022 12:07

Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, reveló que lo hackearon: "Por si les piden plata"

El empresario compartió un mensaje tras ser víctima de un cyberdelito.

Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, está atravesando un mal momento luego de ser víctima de un cyberdelito.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario advirtió a su gente: "Me hackearon el Whatsapp. Aviso por si les piden plata en mi nombre", informó en sus historias, dando cuenta de la situación que está viviendo.

Jakob Von Plessen, el ex de Zaira Nara, reveló que lo hackearon:

El ex de Zaira no brindó más detalles sobre este hecho del que se han reportado cada vez más casos en donde las personas son estafadas.

En diferentes niveles de estafas, Leticia Siciliani denunció hace algunos meses que le vaciaron su cuenta al caer en una trampa y algo parecido también le pasó a la periodista Sandra Borghi.

Zaira Nara y Jacob Von Plessen se separan sin abogados: los motivos

La dupla mantiene una separación en buenos términos y lejos de querer judicializar cualquier movimiento. Así lo confirmó Ángel de Brito en LAM: "Me dijeron que la separación de Zaira es, más allá de todo lo que pasó, totalmente pacífica. No hay abogados, están arreglando entre ellos”, reveló.

"Me llamó la atención porque ni siquiera tuvieron que poner abogados. Se pusieron de acuerdo", contó el periodista sobre la actitud de Zaira y Jacob, quienes son padres de Malaika y Viggo.

En esta Nota