miércoles 07 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 12-10-2022 12:49

Zaira Nara y Jacob Von Plessen se separan sin abogados: los motivos

La expareja está resolviendo todo puertas adentro.

Mientras Wanda Nara transita un momento de incertidumbre por su separación y las cosas parecen complicarse cada vez más, la realidad para Zaira Nara y Jacob Von Plessen es completamente distinta.

La dupla mantiene una separación en buenos términos y lejos de querer judicializar cualquier movimiento. Así lo confirmó Ángel de Brito en LAM: "Me dijeron que la separación de Zaira es, más allá de todo lo que pasó, totalmente pacífica. No hay abogados, están arreglando entre ellos”, reveló.

"Me llamó la atención porque ni siquiera tuvieron que poner abogados. Se pusieron de acuerdo", contó el periodista sobre la actitud de Zaira y Jacob, quienes son padres de Malaika y Viggo.
 

El origen de la crisis y posterior separación entre Zaira Nara y Jacob von Plessen

En medio del análisis de Ángel de Brito por la ruptura, Yanina Latorre recordó el origen del quiebre de la pareja.

Todo sucedió a fines del 2021 con el Wandagate en donde se destapó el engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez. Entre otras cosas, se conoció que Jacob fue cómplice de Icardi, algo que le cayó muy mal a Zaira.

"No pudo perdonarlo. Lo intentó y un día le dijo ‘no te puedo perdonar’. Fue bien”, comentó Latorre. "Apesar del ‘bolonqui’ lo pudieron solucionar charlando entre ellos, muy distinto a lo que pasó con Wanda y los otros dos", comparó el conductor.

En esta Nota