Una nueva mansión tiene ahora Jennifer López en Miami a la que se suman la de Coral Gables y la de Malibú. La nueva vivienda de la cantante está ubicada en Star Island, uno de los sitios elegidos por los millonarios.
La casa tiene los lujos más impensados y para hacerse de ella, tuvo que desembolsar cerca de 34 millones de Euros.
La mansión impacta desde su exterior que incluye un muelle propio apto para yates de gran porte para quienes quieren llegar por agua, pero también se puede llegar por tierra porque a pesar de estar rodeada de agua, tiene una carretera que la conecta directamente.
Para ingresar a la nueva vivienda de Jlo, las palmeras alineadas conducen al casco principal y ya desde ahí se puede vislumbrar todo el lujo que hay en ella.
El enorme parque está protagonizado por una piscina gigante que a su lado tiene un jacuzzi de inmenso tamaño. En el exterior está la casa de huéspedes con dos habitaciones y dos baños.
En el casco principal, una bodega de diseño tiene capacidad para almacenar innumerables botellas y a su lado un enorme sillón ocupa el espacio para la degustación.
El interior de la propiedad es de 4.000 metros cuadrados consta de 10 habitaciones, 12 baños, una enorme biblioteca y una cocina industrial.
El cuarto principal el "Master bedroom" tiene el cuarto de baño más espectacular, realizado en mármol y cristal una bañera y dos bachas.
La boda entre Jennifer y su pareja Alex Rodríguez se sigue postergando por la Pandemia, pero ambos continúan invirtiendo en varios "niditos de amor", que disfrutan por adelantado.