martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-05-2021 22:35

Jonatan Viale, aislado: sus hijos tienen coronavirus

La noticia la confirmó Eduardo Feinmman, compañero del periodista. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el dolor que le causó la sorpresiva muerte de Mauro Viale, ahora Jonatan Viale atraviesa un difícil momento luego de que se confirmara que sus pequeños hijos se contagiaron de coronavirus.

La noticia la dio a conocer Eduardo Feinmman, colega del periodista en La Nación +, quien aseguró que Viale actualmente está aislado y que el contagio se debió a un contacto estrecho con un positivo.

Jonatan está casado con Micaela Krolovetzky desde 2015 y son padres de Romeo y Rafael, que actualmente transitan la enfermedad aunque se desconocen detalles de sus síntomas.
Jonatan Viale

La noticia de este contagio llega al cumplirse un mes de la muerte de Mauro, quien falleció a causa de una neumonía bilateral que se desarrolló rápidamente tras un cuadro de Covid. El periodista se había vacunado pocos días antes de ser internado y encarar un estado crítico que terminó con su vida.

Jonatan Viale recordó a Mauro Viale y mostró cómo era con sus nietos

Días atrás, Jonatan Viale quiso homenajear a su papá, Mauro Viale. A través de su cuenta oficial en Instagram, el politólogo compartió tres imágenes en donde se puede ver a su padre jugando junto a Romeo y Rafael, su pequeños hijos.

En las fotos, Mauro mira a sus nietos con ternura y en otra de las imágenes uno de los pequeños le da un beso en el cachete. "El mejor abuelo de la historia, te amamos", tituló el conductor a los momentos que capturó junto a su padre quien perdió la vida tras contraer coronavirus.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota