Kitty Maradona, una de las hermanas de Diego Maradona, y su marido, Raúl Machuca, quienes son padres del Chino Maradona, dieron positivo de COVID-19. De acuerdo a la información que trascendió sobre su salud, la mujer no presenta síntomas sin embargo su pareja sí está en graves condiciones y permanece internado desde hace una semana en terapia intensiva.
“Ella está bien, no tiene ninguna complicación de salud. El marido sí está complicado. La está peleando, está mejorando...”, comentaron desde el entorno de la familia al sitio Teleshow.
Pese a la preocupación que generó, Diego está en contacto telefónico permanente con su hermana y está fuera de riesgo ya que no se han visto en persona en todo este tiempo. Vale recordar que en medio de esta situación el Diez comenzará sus trabajos como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y en la semana entrante deberá realizarse un hisopado para volver al los entrenamientos del Lobo.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Patricia Bullrich dijo que no pidió allanamientos a periodistas y la desmintieron al aire

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Wanda Nara contraataca: la lapidaria frase e imagen que lanzó contra Mauro Icardi tras taparse el tatuaje en su honor
