Kitty Maradona, una de las hermanas de Diego Maradona, y su marido, Raúl Machuca, quienes son padres del Chino Maradona, dieron positivo de COVID-19. De acuerdo a la información que trascendió sobre su salud, la mujer no presenta síntomas sin embargo su pareja sí está en graves condiciones y permanece internado desde hace una semana en terapia intensiva.
“Ella está bien, no tiene ninguna complicación de salud. El marido sí está complicado. La está peleando, está mejorando...”, comentaron desde el entorno de la familia al sitio Teleshow.
Pese a la preocupación que generó, Diego está en contacto telefónico permanente con su hermana y está fuera de riesgo ya que no se han visto en persona en todo este tiempo. Vale recordar que en medio de esta situación el Diez comenzará sus trabajos como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y en la semana entrante deberá realizarse un hisopado para volver al los entrenamientos del Lobo.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Raúl Zaffaroni: "No va a servir para nada que Cristina apele a la Corte Interamericana"

El nacimiento de un ícono: así se creó el bolso Gucci Bamboo que se adapta a todos los looks

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025
