Todos lo conocimos por su brillante participación como uno de los más importantes integrantes de "Gran Hermano". Su personalidad avasallante acaparó la atención de la audiendia del famoso ciclo y rápidamente saltó a la fama. Lejos de quedarse en ese lugar, Gastón Trezeguet buscó otro camino y continuó su profesión detrás de las cámaras como productor televisivo. En ese lugar se desarrolló y logró un lugar en los medios.
Gastón sorprendió en el día de hoy con una confesión que hizo vía Twitter, en la que manifestó que el origen de todos sus problemas de alcohol y drogas fue producto de su impotencia sexual psicológica. Asimismo, aseguró que todos los problemas que acarreó en la vida fueron producto de no haber enfrentado dicha dificultad. Además, pidió que en los medios alguna vez se hable de impotencia sexual masculina, algo que pareciera ser tabú. y concluyó "Adicción es no hablar".

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Historia: Las protagonistas negadas de la Independencia

Seba García, bartender: “Un bar puede ser tan poderoso como una obra de arte”

Así fue el primer día de Wanda Nara sin sus hijas: de la tensa calma a preparativos de viaje
