martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2022 12:08

LA FIESTA ARGENTINA EN QATAR

La noche qatarí se vistió de celeste y blanco con la participación de los principales generadores de contenido de Internet. PEEK Latam estuvo presente en la fiesta “LIOLATINO" junto a Nati Jota, Martu Boden, Boffe, Marti Benza, Santi Argibay, Nacho Elizalde y Messismo.

Música, tragos y mucha buena onda después del triunfo de Argentina sobre México. Incluso la familia de varios jugadores de la Selección se hicieron presente en Vértigo, en el piso 28 del hotel Banyan Tree, en donde se desarrolló el evento. También disfrutaron de la fiesta argentina en Qatar Paulo Londra, Marley, Nico Occhiatto, Flor Jazmin Peña, Diego Schwartzman, Germán Paoloski y otros tantos bailaron al ritmo que dirigió Fer Palacio.

El artista Paulo Londra con el DJ del momento Fer Palacio
El artista Paulo Londra con el DJ del momento Fer Palacio
LA FIESTA ARGENTINA EN QATAR
Nati Jota, Marti Benza y Flor Jazmin Peña se divirtieron en Vértigo, en la noche de Doha
LA FIESTA ARGENTINA EN QATAR
El periodista Germán Paoloski también dijo presente

LIOLATINO es un proyecto que unifica turismo, deporte y fiestas. En Doha organizaron su primera noche en Vértigo, uno de los clubes más exclusivos y reconocidos de Qatar, distinguido por su arquitectura y diseño minim¡alista. Además, es uno de los lugares habilitados para vender alcohol dentro del país organizador, por lo que los asistentes pudieron disfrutar de tragos que no podrían conseguir en el supermercado o en las calles qataríes. 

Los argentinos coparon la noche qatarí. Hubo baile pero también mucho aliento para la Selección:

LA FIESTA ARGENTINA EN QATAR
El tenista Diego Schwartzman junto a su pareja Eugenia De Martino y su hermano Matías 
LA FIESTA ARGENTINA EN QATAR
Nacho Elizalde y Nati Jota disfrutaron en la noche de Qatar

“Buscamos acompañar al deporte y al turismo tratando de brindar una experiencia que termine de completar la experiencia del cliente”, resaltó uno de los organizadores. Además, como sucedió anoche, cada uno de los eventos contará con la presencia de artistas reconocidos, celebridades y empresarios con el objetivo de que los millones de turistas que lleguen a una ciudad para disfrutar de un deporte, también puedan divertirse y conocer gente. Por eso, si bien el lanzamiento fue en Qatar, se esperan fiestas similares durante la Fórmula 1, Juegos Olímpicos y grandes eventos deportivos.

LA FIESTA ARGENTINA EN QATAR
Martu Boden, una de las streamers que llevó al Mundial PEEK Latam
LA FIESTA ARGENTINA EN QATAR
Santi Argibay, uno de los streamers de la comunidad Pabellón 4

Compartimos la experiencia del Mundial gracias al canal digital PEEK Latam, quien también llevó a varios de los streamers más importantes de Argentina a Qatar, como lo son Coscu y Momo Benavides, para generar contenidos desde allá y estar #TodosJuntos.  

En esta Nota