La ex Miss Argentina Rocío Cabrera, recibió la peor noticia: Tendrá que cumplir 3 años de cárcel por haber atropellado y dado muerte a un agente de tránsito.
En enero de 2016, la modelo y abogada oriunda de la provincia de Misiones, atropelló en una ruta al agente de tránsito Ramón Cabrera, quien falleció a raíz de un trauma encefálico.
Según la defensa, Cabrera que conducía una moto, no llevaba puesto el casco correspondiente y además tenía la luz trasera apagada.
Por otra parte, el exceso de velocidad al que iba Rocío, según las pericias, era apenas superior al permitido dado que circulaba a 68,58 km cuando el máximo posible era de 60, y la velocidad alcanzada por la modelo está dentro del margen de tolerancia permitido. En el fallo, también la inhabilitan a conducir vehículos por el término de 10 años.
Rocío fue condenada en una primera instancia a una pena de 5 años, la que fue reducida a 3, que tendrá que ser de cumplimiento efectivo en la Alcaidía de Mujeres de Posadas, en la Unidad Penal número 5 de esa provincia.