jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2022 14:20

La nueva Music Session de Bizarrap será con Residente

El productor musical Gonzalo “Biza” Conde terminó con el misterio y anunció a través de sus redes sociales que su Session número 49 se estrenará hoy a las 19 junto al cantante puertorriqueño René Pérez, ex líder de la banda Calle 13.

Bizarrap compartió una fotografía, fuera de foco, en simultáneo en sus redes sociales de Instagram y Twitter, donde se podía ver a él con un artista y sus seguidores sabían que se venía un tema nuevo. Esto generó que los fans empezaran a arriesgar nombres de su nueva colaboración, entre los que se destacaron Paulo Londra y Daddy Yankee. Minutos más tarde, El Biza la soltó y en una nueva publicación confirmó que el invitado es el ex Calle 13, René Pérez.

La publicación alcanzó el millón de likes, en pocos minutos, y se llenó de elogios por parte de varios referentes de la escena urbana: Tiago PZK, Emilia Mermes y Rusherking, entre otros latinos como Rauw Alejandro y la internacional Snow Tha Product. La última session del 2021 fue a fines de diciembre junto a Tiago Pacheco, uno de los cantantes con mayor crecimiento, y alcanzó las 74 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los temas del verano.

La nueva Music Session de Bizarrap será con Residente

Esta será su primera canción del 2022, y la composición número 49 de la carrera del productor argentino. Por su parte, Rene también hizo lo suyo y publicó un video de 36 segundos, con la descripción: “Anteanoche tuve un sueño y anoche volví a soñar, si esta noche vuelvo y sueño digo que el sueño es verdad” - Los Gaiteros de San Jacinto, en donde se podía observar su característica gorra con la letra R al lado de la clásica gorra que identifica a Bizarrap.

La carrera de Gonzalo Bizarrap Conde como productor comenzó en 2018 con mixes de batallas de freestyle donde incluía sus propios beats. El primer tema con el que se destacó fue el remix de “No vendo trap” del rapero Mauro Duki Lombardo. Luego participó en canciones con Nicky Jam, Anuel AA, Khea, Nathy Peluso, Dread Mar-I, entre otros. Tiene 23 años, es de la localidad de Ramos Mejía, y graba los temas en un estudio que tiene montado en una de las habitaciones de su domicilio.

La nueva Music Session de Bizarrap será con Residente

El año pasado estuvo nominado en los Premios Grammy Latinos en cuatro categorías: Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor canción rap/hip hop, Mejor artista nuevo y Productor del año y pese a que no pudo quedarse con ningún premio, este 2022 promete arrasar con todo. Cuenta con 15 millones de reproducciones en Spotify (tercero entre los artistas argentinos) y 12 millones de suscriptores en YouTube, donde acumula 3.683.900.700 visitas en todos sus videos.

Toda la información relacionada a la escena de la música, el streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota