jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-05-2019 15:36

La picante medida que tomó Nicole Neumann contra Fabián Cubero

La modelo y su ex, cada vez peor. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien tuvieron un matrimonio feliz y tres hijas en común, Indiana, Allegra y Sienna, hoy Nicole Neumann y Fabián Cubero viven una guerra permanente que parece no tener fin y continúan enfrentados. Es más, hace tan sólo una semana la modelo solicitó una medida cautelar mediante su abogada para que su ex pareja y su novia, Micaela Viciconte no muestren a las pequeñas en redes sociales, televisión y medios gráficos, algo que al futbolista histórico de Vélez no le cayó nada bien, pero prefirió llamarse a silencio.

En pareja con la panelista de “Incorrectas”, desde hace poco más de dos años, “Poroto” lleva dos meses de convivencia con ella y sus hijas pero, desde que Nicole impuso la medida, ya no compartió más fotos de Mica junto a las niñas y, hasta ese momento, fue lo último que hizo su ex esposa...

Nicole Neumann

 

Una fuente muy cercana a Nicole le confirmó a CARAS la drástica decisión que tomó Neumann y hasta ahora no trascendió. Sin previo aviso bloqueó a su ex marido de Whats App y ahora la comunicación de la ex pareja es por mensaje de texto o breves llamadas telefónicas.

Consultado por este tema, Cubero prefirió llamarse a silencio. ¿Lo desbloqueará en algún momento o seguirán comunicados por el antiguo servicio de mensajería?

Galería de imágenes
En esta Nota