sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 11:21

Cuántos millones de dólares ganó Wanda Nara con sus canciones

La empresaria está enfocada en su carrera musical

Wanda Nara se lanzó al mundo de la música meses atrás y está más comprometida que nunca. La empresaria e influencer estrenará este jueves su cuarta canción titulada "Money", pero ya cuenta con dos grandes éxitos en su haber: "Bad Bitch" y "O Bicho Vai Pegar", con los que revolucionó las plataformas de streaming.

Spotitfy y YouTube se han convertido en las plataformas de streaming más utilizadas por los argentinos a la hora de escuchar música y, ambas plataformas significan también una forma de ganar dinero para los artistas, a pesar de que muchos han manifestado los bajos porcentajes que reciben por sus reproducciones.

Así, en las últimas horas se conoció que Emilia Mernes gana un aproximado de 721 mil dólares anuales, siendo que el año pasado fue una de las artistas más escuchadas en Spotify Argentina y que cuenta con un gran número de canciones publicadas.

Wanda Nara y sus ganancias con la música

La esposa de Mauro Icardi solo lleva publicadas dos canciones, pero ha logrado hacer grandes cifras de dinero. Por estas dos canciones ha reunido alrededor de 25 mil euros, entre las reproducciones de YouTube y Spotify. Siendo que "Bad Bitch" cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Spotify y poco más de un millón en YouTube.

En cambio, "O Bicho Vai Pegar" dio a Wanda Nara hasta el momento unas 500 mil reproducciones en Spotify y casi cuatro millones en YouTube. Esta plataforma paga cerca de un euro por cada 1000 visitas que generes en tus vídeos, mientras que Spotify, cada un millón de reproducciones paga entre 3.300 y 4.400 euros.

En esta Nota