Faltan pocos días para que se cumple un nuevo mes de la desaparición física de Diego Maradona, y sin embargo los homenajes se multiplican por miles en todo el planeta demostrando además, la originalidad para recordar al astro futbolístico.
En esta ocasión, la Miss Argentina, Alina Akselrad eligió para desfilar en la pasarela en la que se disputaba el título de Miss Universo, con una original, glamorosa y por sobre todo, emotiva indumentaria que representaba al ídolo.
El evento realizado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, en Florida, fue el lugar elegido para el gran certamen.
Cada participaba lució sobre la pasarela la indumentaria típica de cada uno de los países de los que provenían y cuando llegó el momento de la Argentina, se produjo un emocionante silencio que se interrumpió con el aplauso cerrado de los presentes.
Alina irrumpió ataviada con un sorprendente equipo de fútbol. Botines negros, medias blancas, un short negro, con la bandera argentina en los bordes y el número 10, todo de pailletes. que acompañó con una impactante chaqueta con los colores de la bandera argentina, el escudo de la AFA, semi abierta en la que se dejaba ver la camiseta con la cara de Diego Maradona.
El equipo fue realizado por Juan Martínez Camisetas, con detalles de brillo de Claudia Vieira y cristales de Ago Moda.
"Mi traje está inspirado en la pasión que nos une", dijo la modelo y agregó: "Lo que hace que no haya rivalidad cuando está jugando Argentina, lo que hace que latan nuestros corazones, Argentina es pasión", cerró.
LP
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Alianza estratégica entre Kavak y Grupo Randazzo
Tendencias verano 2026: el regreso del romanticismo moderno y la frescura urbana
Así es la nueva casa de Momi Giardina que parece sacada de “Hermanos a la obra”: moderna, industrial y con muchísima luz