sábado 24 de octubre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 23-09-2020 19:20

Los vestidos de Letizia Ortiz, de liquidación en la mesa de saldos

El diseñador Felipe Varela vende por 100 Euros los vestidos que usó la reina consorte de España.

En una página web que promociona el diseñador Felipe Varela, sorprendió a verse expuestos los vestidos que usó la reina Letizia Ortiz, a precios de rotunda liquidación. Las creaciones se pueden obtener por sólo 100 Euros.

En la página se lucen en un maniquí varios de los outfits que usó la ex periodista como el que eligió para visitar a Michelle Obama, en la Casa Blanca en el año 2015. El valor original de ese vestido rondaba los 800 Euros y a través de la página, ahora puede adquirirse a sólo 119 Euros. 

Letizia Ortiz


A este elegante diseño en blanco y negro con estampado floral, se lo ve con la falda un poco más corta, lo que lo hace más tentador, pero cuando lo usó Letizia, la falda llegaba sobre la rodilla, respetando las normas protocolares.

En 2016 Lety usó un vestido, escote V sin mangas, en negro con macramé y guipur, con un profundo escote en la espalda. Esta creación tenía un costo de 1.275 Euros y ahora Varela lo ofrece virtualmente por sólo 275, vale decir que le rebajó 1000 Euros.

Según allegados a Letizia Ortiz, no le cayó nada bien que los atuendos que ella lució oportunamente para importantes eventos y que siempre destacó el nombre de su creador, ahora se ofrezcan como baratijas. ¡Puso el grito en el cielo!

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Leticia Pomo

Leticia Pomo

Comentarios