viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-12-2020 08:36

Maluma tendrá su lugar en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

Con la presencia de las figuras más relevantes del mundo del espectáculo, la nueva edición de la gran fiesta, deslumbrará con su espectacularidad.

La celebración más esperada de Las Vegas, el Paseo de las Estrellas, prepara su nueva edición en una gala que, como cada año,convoca a las figuras más importantes del mundo del espectáculo y llena de expectativas a quienes forman parte como al público en general. En esta edición, Maluma pasará a formar parte de la exclusiva lista de figuras que tiene su propia estrella en el reconocido paseo.

Esta será la edición número 16 del Paseo fundado en 2004 por Pablo Antonio Castro Zavala y Robert Alexander. Ambos quisieron otorgarles a los artistas más talentosos, el lugar de privilegio que merecían, y así eligieron Las Vegas, sin imaginar la magnitud de la importancia que inmediatamente obtendría.

El lugar es visitado por 68 millones de personas al año, una cifra que se supera constantemente y que logró romper la barrera de los mil millones de visitantes, desde su primer día.

Maluma tendrá su lugar en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

Semejante espectáculo tiene detrás un gran equipo de trabajo de más de 30 personas que se ocupan de cada detalle para que la fiesta sea cada vez mejor.

Tanto el presidente Castro Zavala como su presidenta adjunta Jackie Patoka, se mantienen enigmáticos respecto de los convocados para esta nueva edición, pero si aseguran que será “un antes y un después”, lo que genera aún más intriga. Lo que sí es un hecho es que estará Maluma.

Trascendió que tendrán una reunión en la Casa Blanca con el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, dado que los reconocimientos son avalados por el Senado de Estados Unidos, el Congreso y el Gobernador del Estado.

No sólo el artista se alza con el galardón, sino que el gobierno, el día que se le entrega el premio, lo proclama como “el día oficial del homenajeado” y es así, como, por ejemplo, Luis Miguel tiene su día, al igual que cada uno de los elegidos y la temática en la ciudad se orienta a ellos.

Maluma tendrá su lugar en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

Este año se celebran los 10 años de la llegada de Gloria y Emilio Estefan al Paseo, por lo que el Congreso del Estado de Nevada les envió una proclamación especial y una reproducción de la emblemática estrella.

“Es un homenaje a esas personas que triunfaron y contribuyeron al engrandecimiento de Las Vegas, capital mundial del entretenimiento”, dijo orgulloso el presidente del Paseo que está en la preparación de la próxima gala.

Maluma tendrá su lugar en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

Ante el enorme interés mundial que representa esta fiesta, las empresas hoteleras, restaurantes y el apoyo de gobierno, entre otros interesados, se sumarán a la iniciativa para ser parte de la fiesta la que esperan con ansiedad cada año.

Además de los artistas galardonados, formarán parte de la gran noche, políticos, empresarios y los máximos exponentes del mundo del entretenimiento. Por eso, la ciudad, se reserva ese día para enfocarse únicamente en el gran evento.

Maluma tendrá su lugar en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas

¿Cómo es el premio?: Si bien está la ya reconocida estrella, existe el premio “Máximo orgullo hispano”, que es una estatuilla de cristal y el “galardón diamante”, que es la entrega previa antes de quedar inmortalizados en el Paseo.

 

 

 

 

En esta Nota