sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2020 16:20

Manu Ginóbili, solidario, lleva alimentos a los más necesitados

El ex basquetbolista se unió a un noble proyecto solidario.

Siempre fue un ejemplo tanto adentro como afuera de la cancha. Manu Ginobili, quien se destacó en el Basquetbol y fue figura de la NBA, ahora, retirado, sigue dando muestras de lo que es una gran persona.

Hace dos meses, el deportista, pasó a formar parte de "Seamos uno, Experiencias únicas", que lleva alimentos a los afectados por el efecto de la pandemia. "Hay que ponerse en la piel de los que no tiene para comer", aseguró Manu, cuando le ofrecieron formar parte de la ONG, de la que hoy es cabeza.

Otras figuras del deporte y la cultura también son partícipes de esta entidad: Ricardo Darín, Diego Torres, Gaby Sabatini, Diego Schwartzman, Javier Mascherano y Adolfo Cambiaso, entre otros.

"Ya se entregaron alrededor de 450.000 cajas que contienen 15 kgs de alimentos, pero el objetivo es sumamente mayor", contó en diálogo con TN y agregó: "El desempleo está aumentando en todo el mundo por el efecto de la cuarentena y por eso hay que jugar con las cartas que tenemos y que son las de poder ayudar a los demás": aseguró Ginobili y agregó a modo de pedido: "Es necesario que hagan donaciones a este proyecto solidario", cerró Manu.

En esta Nota