jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2020 13:50

Hoy cumple 15 años Alexia, la hija de Máxima Zorreguieta

La hija rebelde de los Reyes de Holanda, celebra hoy una edad muy especial.

La hija del medio de los reyes de Holanda, Alexia, cumple hoy 15 años. Una celebración muy importante para las niñas de los países latinoamericanos, aunque no así para Holanda. Pero su madre, Máxima Zorreguieta, como muchas argentinas, quieren festejar especialmente esta fecha y, a pesar de no ser el momento ideal, la niña tendrá su fesjeto.

Alexia, la rebelde de la familia, ha sido noticia últimamente por sus publicaciones de Tik Tok con sus amigas en las que se expresaba con términos poco adecuados para una princesita. Días pasados, también salió de un encuentro con amigos, con un cigarrillo en la mano. Todas las imágenes desaparecieron y no hay registro alguno de estos preocupantes "momentos" de la niña.

AMALIA, ALEXIA Y ARIADNA.

Artista nata, le gusta cantar y lo hace de maravillas y su madre orgullosa compartió con ella algunas canciones tocando la guitarra. Incluso fue parte del musical  "Mamma Mia" que se representó en su colegio donde demostró sus dotes. Pero cuando planteó la posibilidad de ser parte de "La Voz", en su versión Junior, sus padres se pusieron alertas. 

Alexia, la hija de Máxima de Holanda, quiere ser modelo

 

Tanto Máxima como Guillermo quieren para sus hijas una vida "normal", y Alexia se lo toma a rajatablas pero su carácter la lleva a transitar los límites sin prejuicios.

Cuando era niña, fue la primera en sacarle la ropa a su madre y no dudar en ponérsela. Además, le encanta posar para las fotos y hasta planteó la posibilidad de convertirse en modelo. 

A diferencia de su hermana mayor, Leonor, quien en un futuro puede llegar a ser jefe de Estado, Alexia no tiene esas presiones y su rol institucional será mínimo.  Por eso, la niña rebelde, se permite transitar su adolescencia como cualquier otra chica de su edad, a pesar de los dolores de cabeza que genera en la corona.

 

En esta Nota