miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2021 10:38

Mariano Martínez y el homenaje a Cerati: burlas junto a un pedido de disculpas

El actor interpretó realizó un videoclip con el tema "Crimen" y recibió durísimas críticas.

En su intento por seguir creciendo artísticamente y principalmente por hacer lo que le gusta, Mariano Martínez realizó un video clip con el tema "Crimen", de Gustavo Cerati. Con tomas muy cuidadas y un buen trabajo de edición, Mariano quedó conforme con el producto terminado y lo compartió con sus seguidores en las diferentes redes sociales, sin imaginarse la catarata de durísimas críticas que iba a recibir. 

Fueron tantas las visualizaciones en Instagram y en Twitter que se convirtió en tendencia y los comentarios fueron impiadosos.

"Te dijimos que dejes el alcohol", "no, no qué cagada Dios". "Gustavo Cerati se despertó y se volvió a morir cuando vio esto jajajaj",  "Horroroso",  "Un crimen hacerle esto a Gustavo Cerati", fueron sólo algunas de las tantas críticas que recibió el actor.

En la filmación se lo ve a Mariano Martínez, primero en una cama de la que se levanta y se lo ve en musculosa y un pantalón a cuadros. La imagen siguiente lo muestra en un primer plano de su cara donde se destacan sus ojos enrojecidos mientras canta "No sé nada de vos, dejaste tanto en mi". 

En una de las imágenes en los diferentes ambientes de la casa del actor, aparecía caprichosamente un cartel de cumpleaños infantil, colorido que decía "Bienvenidos", luego acariciando a su perro, y volvía a caminar para otra vez mostrarse en su primer plano, con los ojos enrojecidos. Serio, convencido y compenetrado con lo que estaba haciendo.

La pantalla después se dividía en dos y así se mostraba el rostro del ex de Camila Cavallo en duplicado. No faltaron los efectos especiales, la iluminación. Siempre con su camiseta musculosa y su pantalón a cuadros. en los juegos de cámaras que giraban mostrando la creación artística.  

Una vez finalizado, Mariano lo publicó y acompañó el video con un texto de agradecimiento: "Homenaje simple con respeto y mucho amor. Gracias  @pablo.fuillerat por la producción, edición y otro sueño cumplido y van....! También les agradeció a sus hijos que colaboraron en la creación: "Gracias @martinezoli11 y #Milo por la cámara hermosa que lograron".

Mariano Martínez tras las "burlas" por su homenaje a Gustavo Cerati

Al ver la catarata de mensajes en su contra, Mariano Martínez se pronunció en sus redes sociales y habló al respecto. 

Por este motivo, se filmó frente a la cámara y realizó un descargo por las burlas que recibió. "Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privaday quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio diga, habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente", lanzó.

Y cerró: "Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día".

LP

 

En esta Nota