jueves 5 de agosto de 2021
caras
ACTUALIDAD | 03-05-2021 09:42

Marina Calabró con Coronavirus: "Estoy más que nada angustiada"

La panelista de TV Nostra estuvo aislada y ya confirmó que está infectada con el virus.

La panelista de TV Nostra, Marina Calabró, tiene Coronavirus. Desde hace varios días, la hija del recordado "Cala", estaba aislada a raíz de un contacto estrecho y tras someterse a varios hisopados, finalmente recibió la mala noticia.

En diálogo con las panelistas de LAM, Marina se expresó angustiada y Nancy Duré anticipó que estaba en un ataque de llanto.

"Estoy más que nada angustiada. Gracias a Dios, por ahora, no tengo síntomas físicos y esperemos que la evolución sea livianita", comenzó y continuo esperanzada: "No hay que cantar victoria porque este bicho es impredecible y tan raro, que uno nunca puede decir. Estoy asintomático, así que es ´por ahora´".

La periodista siguió con su relato: "como ya saben, soy parte de la burbuja de radio Mitre, que se aisló a partir del positivo de Rolando Barbano. Nos hisopamos todos, cumpliendo con los protocolos. En mi caso me hisopé el martes en TV Nostra, el miércoles por el protocolo de Cancino, y el sábado finalmente me dio positivo".

Preocupada dijo: "Fue una horrible noticia porque uno confía que al tener anticuerpos zafaba, pero no me toco zafar y ahora estoy transitándolo, tratando de ponerle buena onda. A pesar de que cueste un poquito".

La hermana de Iliana también se refirió a la preocupación de su hija Mía, fruto de su relación con Martín Virasoro: "Hoy la hisopamos a Mía, pero ella es contacto estrecho mío", dijo dejando entrever la gran posibilidad del contagio de la niña y sumó: "Ojalá que pobrecita lo pase bien si le da positivo"

Para finalizar completó: "Esas son las novedades. Hablé en la radio por teléfono y, con respecto a la tele, estoy esperando novedades de América. Lo que ellos definan va a esta bien. Mi idea, obviamente, es hacer el programa por zoom, pero hay que ver cuál es la posición del canal".

Marina forma parte del equipo periodístico de Lanata sin Filtro, el programa que se emite por Radio Mitre y uno de sus compañeros, Rolando Barbano, avisó que tiene el virus.  De ese grupo de compañeros también se contagiaron Martín Tetaz y Gonzalo Sánchez. A raíz de eso, decidió aislarse en su casa y desde ahí salía al aire para el nuevo ciclo de Jorge Rial.

El drama de Marina Calabró en plena cuarentena

Marina Calabró se encuentra afrontando una realidad angustiante al hacer la cuarentena lejos de su hija, Mía, fruto de su relación pasada con Martín Virasoro.

Yanina Latorre fue quien contó la realidad de la periodista, mientras mantenía un móvil con Iliana Calabró en Los Ángeles de la Mañana, quien cuida hoy en dia a la pequeña. "Estás haciendo la cuarentena con Mía, la hija de Marina. ¡Qué duro! Yo hoy hablé con Marina y está muy caída con este tema. Pese a la cuarentena, Marina trabaja todo el día, a la mañana con Lanata en radio Mitre, y a la tarde en Confrontados, y está separada del padre de Mía, él está lejos, y tuvo que dejar a la nena, por una cuestión de urgencia, el día que se decretó el DNU (Decreto de necesidad y urgencia) con la hermana", informó la panelista.

LP

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios