viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2021 20:35

Martitegui reveló por qué Betular no habla con Gastón Dalmau 

Los jurados reavivaron una vieja polémica que generó una grieta entre ellos hace unas semanas. 

En MasterChef Celebrity 2 ninguna polémica queda resuelta del todo, y menos una que haya generado una grieta en el jurado. Hace dos semanas, Alexander Caniggia encendió un debate entre German Martitegui y Damián Betular acerca de las papas españolas que tuvo consecuencias para Gaston Dalmau por apoyar abiertamente al dueño de Tegui. 

Martitegui reveló porque Betular no habla con Gastón Dalmau

En la gala de este domingo, los jurados hicieron una recapitulación de los proyectos que presentaron los participantes para cocinar sus tortas tres leches y Damian Betular dio la nota sobre su relación con DalmauCande Vetrano va a hacer un pastel tres leches tiramisú y lo va a espolvorear con cacao. Y de Dalmau yo no hablo porque habla con Martitegui, conmigo no habla más”, aseguró el jurado y encendió la curiosidad de Donato de Santis

Martitegui reveló porque Betular no habla con Gastón Dalmau

“¿Se repartieron los alumnos?”, le preguntó el jurado italiano a Damián Betular, en referencia a las diversas preferencias que tienen sus colegas por los participantes. “Es que desde que Gastón Dalmau me dio la razón a mí con las papas españolas, él no lo asesora”, aclaró Germán Martitegui. 

El regreso de Gaston Dalmau a Masterchef Celebrity 2

Gastón Dalmau se ausentó durante tres programas en el ciclo Masterchef Celebrity 2 y alertó a todos sobre su futuro dentro del reality de cocina que conduce Santiago del Moro.   

No se lo vio en la tribuna en distintas galas, en el que los participantes que quedaron dentro del reality de cocina, ya no están divididos en grupos. Del Moro señaló que tenía un permiso por asuntos personales. 

En medio de la expectativa por conocer qué pasó con Alex Caniggia, y en las últimas instancias del programa más visto de la televisión, el ex teen angel salió a hablar en Twitter. 

Martitegui reveló porque Betular no habla con Gastón Dalmau

 

“Hoy vuelvo a las cocinas más famosas del mundo. Comienzan las instancias finales y se pone todo más complicado. 22:30 hs por @telefe a juntar estrellas @MasterChefAR #GasTeam” publicó Dalmau en la red social del pajarito

 No obstante, trascendió que Dalmau sufrió un cuadro de gastroenteritis aguda que lo llevó a ausentarse de las grabaciones para guardar reposo. 

 

 

FF