jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 31-05-2021 11:23

El representante de Alex Caniggia reveló un dato desconocido del contrato con MasterChef

Fabián Esperón desmintió que el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis haya puesto cláusulas especiales.

Tras una semana llena de versiones de renuncia y polémicas declaraciones, el manager de Alex Caniggia, Fabián Esperón, reveló datos desconocidos del contrato y afirmó que el joven no dejará la competición.

“Este es un programa de competencia que se graba con veinte días de lo que sale al aire de diferencia. Yo por un tema de respeto a la producción a la gente con la que firmé contrato, no puedo decir nada de lo que pasa en el programa. Pero se dijeron muchas cosas que ya ahora hasta me dan gracia. Me asombró un poco que se haya dicho tanto, porque si Alex es uno de los que se va de Masterchef, se fueron muchos de Masterchef y de nadie se habló así”, dijo, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Según reconoció el mismo Esperón, al inicio del certamen ni él ni Alex creían que llegaría tan lejos: "Cuando entramos fue sin ninguna expectativa, pensando en que realmente no iba a estar ni una semana. Casi no cocina, pide mucho delivery".

Ángel de Brito anunció que Alex Caniggia renunció a MasterChef Celebrity 2
Alex Caniggia habría sido descalificado de Masterchef. 

Sobre el personaje que su representado hace en el programa, reconoció que tuvo miedo que fuera demasiado malo. "Alex hace un enorme personaje, que en Masterchef se ve un poco más parecido a lo que en realidad es, pero no es el verdadero Alex. A él lo conoce muy poca gente, tiene sus amigos de chico, de toda la vida. Y quiere mantener su personaje de rebelde y de emperador, pero es un chico súper educado, correcto, cuidadoso, hace obras de bien que nadie conoce", reveló.

Al referirse a las cláusulas de las que tanto se habló en estos días, Esperón aseguró que no hubo nada fuera de lo común y que Caniggia siempre respetó lo acordado con la producción del programa. "Dijeron cosas ridículas sobre que puso condiciones o cosas en el contrato. Alex trabaja por gusto, remunerado, pero no hace nada que no le guste. Y es muy competitivo, no le gusta perder a nada", cerró.

Cómo es Alex Caniggia fuera de cámara

En lo que va del reality, Alex Caniggia ya protagonizó varios momentos tensos con el jurado. Sin embargo, sus compañeros aseguran que "cuando se apaga la cámara" el joven es totalmente diferente.

Cande Vetrano semanas atrás aseguró que en la intimidad es un excelente compañero. "Alex me parece que es la revelación, él tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa", aseguró en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Revelan cómo es Alex Caniggia en las grabaciones de Masterchef Celebrity
Alex Caniggia, el personaje más polémico de Masterchef. 

 

Cande lo describió de "inimputable" y agregó: "Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal... Tiene como esa coraza", sostuvo la concursante.

Carmen Barbieri fue otra de las figuras que reconoció que las actitudes de Alex Caniggia simplemente se trata de un “personaje”: “Es divertido, es educado, es cariñoso… Él hace un personaje, pero es bárbaro (como persona). Es re educado, muy bien educado por sus padres. Los conozco desde chiquitos”, en referencia a él y a sus hermanos Charlotte y Axel.

¡Al final Alex Caniggia es un sol!

En esta Nota