jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-05-2021 13:22

Damián Betular  se metió en la polémica y criticó a Alex Caniggia 

El jurado de la segunda edición de Masterchef Celebrity, habló de la final que se acerca y de la polémica salida de Alex Caniggia del reality. 

En la última edición de Polino Autentico, el programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, entrevistaron a Damián Betular que hablo de la final que se acerca para la segunda edición de Masterchef Celebrity y, por supuesto, también de la polémica salida de Alex Caniggia del reality. 

 

Damián Betular se metió en la polémica y criticó a Alex Caniggia

 

En la conversación, Betular expresó “Para mi Alex es show, para mí el por su personalidad nunca va a ser segundo, sino primero. Él quería ser el centro, pero bien, con los platos. A mí me paso encontrarme con una persona super educada, yo nunca tuve un sí o un no”. 

En el momento en que Polino le preguntó si alguna vez le tocó probar algún plato horrible, el chef pastelero confesó: “La verdad es que si, pero bueno, por respeto al producto y también a que es comida, uno lo pasa... pero a veces uno tiene un bocado en la boca y te preguntas ¿lo trago o no?”. 

 

Damián Betular se metió en la polémica y criticó a Alex Caniggia

 

Ante la polémica renuncia de Caniggia en Masterchef Celebrity 2, en una entrevista su representante Fabián Esperón, se expresó sobre la participación y performance de Alex: “Yo tenía miedo que haga demasiado personaje de malo, pero se mostró un poquito más, le empezó a gustar y se enganchó con la cocina, se lleva bien con los demás participantes así que fue una sorpresa hasta para nosotros”.

Y sobre eso agregó: “Alex hace un enorme personaje que en Masterchef se ve un poco más parecido a lo que en realidad es, pero no es el verdadero Alex. A él lo conoce muy poca gente, tiene sus amigos de chico, de toda la vida. Y quiere mantener su personaje de rebelde y de emperador, pero es un chico súper educado, correcto, cuidadoso, hace obras de bien que nadie conoce”. 

 

FF 

 

En esta Nota