martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2021 15:33

Máxima Zorreguieta: La Reina de las tendencias

Esta semana la reina consorte de Holanda impuso el Pantcourt y el verde. Galería de fotosGalería de fotos

Impone modelos, colores y accesorios. Máxima (50) no sólo es la Reina de Holanda sino también de las tendencias. Los ojos del mundo fashion están permanentemente sobre su figura porque saben que al día siguiente de que ella luzca un outfit se agota en las tiendas. Los últimos días, tal como la mostró guacamouly.com, la royal visitó la Escuela de Música que lleva el nombre de su suegra, la reina emérita Beatriz (83), y llevó un “pantcourt” azul de Natan con una blusa blanca de Massimo Dutti que completó con pashmina en tonos azulinos, zapatos y clutch de Gianvito Rossi que tenía guardados en su guardarropas.

Al día siguiente, y siempre con su venda en la muñeca derecha –por la lesión que sufrió durante sus vacaciones– visitó el grupo teatral de “Time Out Café”, en Dellft. Esta compañía presenta una actuación interactiva realizada por y para estudiantes sobre el estrés, la presión y el estudio durante y después de la crisis. Y para esa jornada sorprendió con un total look verde que ya impuso tendencia.

Un equipo del diseñador Jan Taminiau, de 2018, de chaqueta cuello bote, palazzo y pashmina verde esmeralda, que combinó con stilettos, bolso vintage con asa de bambú, de Susan Gail 2013, y aros XL con piedras verdes. 

Galería de imágenes
En esta Nota