Impone modelos, colores y accesorios. Máxima (50) no sólo es la Reina de Holanda sino también de las tendencias. Los ojos del mundo fashion están permanentemente sobre su figura porque saben que al día siguiente de que ella luzca un outfit se agota en las tiendas. Los últimos días, tal como la mostró guacamouly.com, la royal visitó la Escuela de Música que lleva el nombre de su suegra, la reina emérita Beatriz (83), y llevó un “pantcourt” azul de Natan con una blusa blanca de Massimo Dutti que completó con pashmina en tonos azulinos, zapatos y clutch de Gianvito Rossi que tenía guardados en su guardarropas.
Al día siguiente, y siempre con su venda en la muñeca derecha –por la lesión que sufrió durante sus vacaciones– visitó el grupo teatral de “Time Out Café”, en Dellft. Esta compañía presenta una actuación interactiva realizada por y para estudiantes sobre el estrés, la presión y el estudio durante y después de la crisis. Y para esa jornada sorprendió con un total look verde que ya impuso tendencia.
Un equipo del diseñador Jan Taminiau, de 2018, de chaqueta cuello bote, palazzo y pashmina verde esmeralda, que combinó con stilettos, bolso vintage con asa de bambú, de Susan Gail 2013, y aros XL con piedras verdes.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Rincón del vago: Milei copió el 50 por ciento de su nuevo libro
Sarah Dray, la arquitecta que redefine el lujo en París: "Busco la elegancia discreta en cada espacio"
Vita, la hija de Cande Ruggeri, debutó como modelo en la pasarela de revista CARAS: la emoción de su abuelo