jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2020 08:00

Meghan Markle y el príncipe Harry, solidarios con los ex presos

La pareja se presentó sorpresivamente ante una institución que alberga a ex presidiarios y juntos cocinaron pastelería.

La carismática pareja de Meghan Markle y el príncipe Harry, quisieron darles una sorpresa a los integrantes de Homeboys Industries, una Institución que alberga a expresidiarios en Los Angeles, y aparecieron repentinamente en las instalaciones donde se realiza pastelería.

Con barbijo, guantes y redecilla, los duques se arremangaron y pusieron manos a la obra y, junto a los integrantes de la  Institución, cocinaron productos de panadería. Todo lo que se realiza tiene como finalidad paliar los estragos producidos por el COVID 19.

Una vez finalizada la tarea, inmortalizaron el momento con unas instantáneas que luego el líder de la organización, el padre Greg Boyle, subió a las redes con un agradecimiento: "Gracias a Harry y a Meghan, el duque y la duquesa de Sussex por visitarnos y estar en contacto con nuestros equipos de café y pastelería, ayer".

Por su parte, Mariana Enriquez, gerente del Homegirl Cafe, también agradeció a la pareja: "Fue extraordinario compartir nuestro programa Feed Hope con Harry y Meghan. Ambos tienen los pies en la tierra y son amables. El personal se sintió honrado de que se tomaran el tiempo de vernos, escucharnos y caminar en nuestro viaje. Nunca lo olvidaremos". 

 

En esta Nota