jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-08-2021 08:42

Las fotos exclusivas de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza

La pareja terminó sus días de vacaciones entre mimos y abrazos, navegando por el Mediterráneo y las Islas Baleares en un lujoso yate. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron por Rosario, luego por Miami, descansaron en el mejor resort de República Dominicana, estuvieron un día en Barcelona y finalmente abordaron un vuelo privado que los dejó en su destino soñado de cada verano. Lionel Messi (34), Antonela Roccuzzo (33) y sus tres hijos, Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) desembarcaron en Ibiza. “La isla Bonita”, como le gusta llamarla a Anto haciendo referencia a la canción de Madonna, es el paraíso elegido por la familia para terminar sus vacaciones. Y, como es costumbre, allí se encuentran con sus amigos, Luis Suarez con su esposa Sofía Balbi y Cerc Fábregas con Daniela Semaan y todos sus hijos. Los Messi se alojaron en el Hotel MIM Ibiza y disfrutaron de más días de sol y playa. Y, como para cerrar el relax perfecto, Messi alquiló un espectacular yate, el “Maiora 24 S Lex” para navegar por las Islas Beleares con todos los lujos a su alcance y un poco más de privacidad.

Para tener el barco de 25 metros de eslora que alcanza una velocidad de 28 nudos, a su total disposición, debieron pagar un alquiler de 7500 euros por día o 49000 euros por la semana. Monto al que, obviamente, debieron sumarle el combustible, el amarre en cada puerto y la tripulación. El yate tiene cuatro cabinas, una Master, una VIP y dos twin. Y para desentenderse de todo su funcionamiento, contrataron a un capitán, marineros y dos azafatas. Entre las comodidades que ofrece se destacan un comedor de 30 metros, un salón de relax y juegos, un solárium de proa, motos de agua triplaza, jetboard, wakeboard y equipos de snorkel. Grandes y chicos jugaron a zambullirse y observar los peces en las transparentes aguas. Pero lo más llamativo resultó el espectacular físico de Antonela, quien lució diminutas bikinis que resaltaron su metro cincuenta y siete, tal como lo mostró el sitio Guacamouly.com.

Hubo también tiempo para mimos y besos con Lio en cubierta demostrando que cada día están más enamorados. Considerada una de las mujeres más atractivas de los jugadores de fútbol de la actualidad, Roccuzzo siempre se destacó por ser una fiel cumplidora de largas rutinas gym. Madre de tres niños, hoy el físico de la llamativa morocha no sólo despierta la admiración de su marido sino de todos los que la cruzan. Pero, según ella lo confesó, sus curvas son producto de una vida muy ordenada y de mucha disciplina a la hora de entrenar.

A tal punto, que suele postear en sus redes las rutinas que comparte con Lio. Aunque ella diariamente hace yoga y practica en el gimnasio de su casa sentadillas con peso que alterna con saltos para trabajar la zona de los glúteos. Además, combina ejercicios de fuerza, como el levantamiento de pesas y cardio. Más horas de bici estática con entrenador virtual. También hace aerobic, cinta; burpees para ganar resistencia, abdominales para tonificar la zona de la panza y estocadas para fortalecer los músculos de las piernas. Obviamente que todo este entrenamiento lo completa con una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras y baja en harinas y bebe sus dos litros de agua por día. 

Galería de imágenes
En esta Nota