viernes 4 de diciembre de 2020
caras
ACTUALIDAD | 04-04-2020 18:16

Murió Luis Eduardo Aute a los 76 años

El reconocido músico internacional falleció este sábado, tras ingresar de urgencias a un hospital madrileño en el transcurso del viernes.

Luis Eduardo Aute falleció este sábado cuatro de abril en Madrid luego de ingresar a un centro sanitario de urgencias el viernes. La causa por la que el cantautor partió a las 11.30 de la mañana aún se desconocen, según expone la agencia de noticias internacioal EFE. Aún se desconoce si el Coronavirus estuvo relacionado con su muerte. 

El artista sufrió un infarto en el 2016. Fue en medio de una gira en la que celebraban sus cincuenta años de trayectoria, lo que luego desencadenó una larga lucha y camino de recuperación debido a las secuelas que el mismo le ocasionó. Pasó dos meses en coma y los siguientes cuatro años hasta el día de su muerte batallando por su vida. 

Era un español nacido en Filipinas que se desempeñó como músico, poeta, cineasta, escultor y artista plástico. Era conocido por sus clásicos que supieron llegar al corazón de los agentinos y fanáticos del mundo como “Al alba”, “Rosas en el mar”, “Pasaba por aquí” y “Una de dos”. Debido a las causas de público conocimiento, aún no se conoce información sobre la fecha y hora en que se podría realizar el sepelio por su partida

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios