El miércoles por la noche, Alberto Fernández realizó el anuncio sobre las nuevas medidas de restricción que se aplicarán a partir de este viernes en la región del AMBA.
Uno de los anuncios fue que las clases presenciales se suspenderán por lo menos por 15 días debido a la ola de contagios que se están reportando en la provincia de Buenos Aires. El Presidente informó que desde el lunes 19 no habrá presencialidad en las aulas y las escuelas deberán regresar a las clases virtuales
Ante la noticia, varios famosos estallaron en las redes sociales. Pampita fue una de ellas, quien aseguró: "La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social", comenzó su descargo la top.
"Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!", agregó la conductora de Pampita Online y cuestionó: "Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! Y suspenden las clases presenciales?".
Por su parte, Guillermina Valdés utilizó su cuenta de Twitter y dijo: "Las clases??!!...y los chicos que no tienen conectividad??", se preguntó. En el mismo sentido, Luciana Salazar y Eugenia Tobal se sumaron a las quejas. "Las clases era lo ULTIMO!!!", escribió la expareja de Martín Redrado.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Inés Estévez: “El éxito es tener adónde ir”

Truco infalible para lucir el gorrito de invierno como una fashionista

Elías Piccirillo, el ex de Jesica Cirio, cada vez más complicado: nueva acusación y un embargo multimillonario
