viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2021 10:19

Kate Winslet y el contundente motivo por el que se niega al photoshop

La actriz y ganadora del Oscar exigió que no eliminen ni una sola arruga de su cara y le dejen su barriga abultada. Su explicación. Galería de fotosGalería de fotos

La famosa actriz Kate Winslet, demuestra que para llegar a la cima no hace falta el photoshop y así se lo hizo saber al director Graig Zobel de la serie de HBO Mare of Easttown, quien en los posters promocionales de la serie, borró sus arrugas y en una escena de sexo en la serie le sacó su pequeña barriga. 

Kate Winslet al ver esa imagen inmediatamente pidió que le devuelvan todas sus arrugas "Sé cuántas arrugas tengo al lado de cada uno de mis ojos, así que no me las saquen". y así exigió que hagan los posters nuevamente pero con su imagen al natural.

Kate Winslet y el contundente motivo por el que se niega al photoshop
Kate Winslet asegura que a su personaje de Mare of Easttown deben mostrarla tal cual es.

Respecto de la escena erótica, Winslet fue contundente "dejen mi barriga tal cual es".

El personaje que interpreta, Mare, fue dotado por ella de una forma realistacon sus imperfecciones y hasta trabajó arduamente en el área de vestuario para encontrar la ropa adecuada que favorezca y enriquezca al personaje más allá de la belleza estereotipada que exige el medio. La actriz aseguró que con sus 46 años la gente aceptó claramente su personaje justamente porque no hay filtros.

Kate Winslet la estrella que se niega al photoshop
Sin Photoshop: Kate Winslet le pidió al director de Mare of Easttown, que la mostraran tal cual es. 

"Mare es imperfecta que tiene una vida acorde a la edad y a su historia. Parece que no estamos acostumbrados a la verdad", manifestó Kate Winslet en una entrevista al New York Times.

Kate Winslet fue una de las primeras actrices famosas que lucha por el cambio de mentalidad en las personas, fundamentalmente en lo que se refiere a la imagen, a la falsa juventud y a los rostros estirados que ocultan todo tipo de expresiones. 

Kate Winslet y el contundente motivo por el que se niega al photoshop
Kate Winslet.

Hace algunos años firmó contrato con una importante empresa de cosmética y belleza y no permitió que le hagan retoques digitales.

Más allá de ser una hermosa mujer y que es muy coqueta, su intención es manifestar responsabilidad con las futuras generaciones y promover la aceptación del paso del tiempo "prefiero parecer mayor a estar retocada", había manifestado Kate Winslet  en esa oportunidad. 

LP

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota