viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2021 14:43

Ricardo Montaner organizó una fiesta en su casa de Nordelta que trajo polémica

El cantante se instaló en la Argentina con su familia y realizó una reunión que parece que a Telefe no le gustó nada. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien Ricardo Montaner y toda su familia estaban viviendo en su mansión de Miami, como sus hijos Mau y Ricky (el prometido de Stefy Roitman) serán jurados de "La Voz Argentina" que se emitirá por Telefe, tanto el cantante como los suyos se instalaron en nuestro país, en su casa de Nordelta y según la revista Paparazzi habrían organizando una fiesta en su hogar que habría traído malestar en el canal de las pelotas.

La familia, según cuenta la revista, habría organizado la celebración para personas que forman parte del programa. Lo que si aclara es que esta fiesta habría sido antes de que comience la segunda ola de contagios de Coronavirus. El artista habría contratado a una empresa privada para que hisope a todos los invitados para conocer si estaban contagiados antes de que ingresen a su domicilio. Al ser privados se estima que cada test le costó entre cinco y siete mil pesos.

"Se sabe que fue antes de todo este lío, pero en el canal no gustó nada lo que hizo; más allá de los cuidados, recibió un buen reto. Ahora está con el copete más bajo, Ricardito", habrían dicho según Paparazzi, desde el canal.

Ricardo Montaner

Acusan a Ricardo Montaner y sus hijos de dejar sin trabajo a El Polaco

Ricardo Montaner será uno de los flamantes jurados de la nueva edición de La voz Argentina que contará también con la participación de Lali Espósito, Soledad Pastorutti y sus hijos Mau y Ricky.

Pero este ingreso al ciclo generó polémica y, según rumores, el cantante venezolano habría movido sus influencias para que los dos jóvenes sean parte del magistrado (compuesto en este caso por cinco integrantes) dejando afuera a un nuevo convocado, El Polaco.

La información la compartió Rodrigo Lussich en Intrusos pero se hizo eco en redes sociales donde los fanáticos hablan de "acomodo" por parte de Ricardo Montaner para que sus hijos mayores sean parte del ciclo. 

Aunque no hay fecha definida de lanzamiento, el ciclo contará con la conducción de Marley. Debido a la pandemia, el casting para presentarse en el programa debió realizarse de manera virtual y en enero ya se llevaron adelante las audiciones. 

Galería de imágenes
En esta Nota