jueves 13 de agosto de 2020
caras
ACTUALIDAD | 08-07-2020 10:32

Se conocieron las causas del fallecimiento de Sebastián Athié, el actor de Disney

La noticia del joven de 24 años, fallecido el 4 de julio, conmocionó y ahora se sabe qué fue lo que produjo su deceso.

Tenía sólo 24 años y una vida por delante. El actor y cantante mexicano Sebastián Athié atravesaba un gran momento personal y profesional. De la mano de Disney, Sebastián llegó a ser un referente no sólo por su talento artístico sino por sus publicaciones reflexivas y profundas. El actor saltó a la fama en 2017 cuando interpretaba a Lorenzo  Guevara en la serie O11CE de Disney. También tuvo su rol en La rosa de Guadalupe y hasta llegó a grabar un disco junto a Javier Bonanno con su tema "hasta que vuelvas".

Pero todo se transformó en tragedia cuando se conoció la noticia de su repentina muerte. Hacía algunos días había realizado videollamadas con sus seguidores y desde ese momento todo fue misterio.

Desde Disney Channel LA, ecsribieron un emotivo mensaje: "Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre", y acompañaron el texto con una estrella.y siguieron: "Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida." 

Sin embargo todavía no habían sido publicadas las causas de su deceso hasta que ahora, su manager, Cristina Chaparro, fue quien se manifestó al respecto: "Comparto esta petición a pedido de la familia de Sebastián Athe ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial" y ahí transcribió las palabras de sus padres: "Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él", la carta finalizó: "Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles."

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios