viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-03-2021 12:15

Valeria Lynch y Cau Bornes: la resolución de la justicia

La justicia le dio la razón a la cantante, representada por Fernando Burlando.

Tras 11 años de matrimonio, Valeria Lynch y Cau Bornes, se separaron a mediados de 2019 y a partir de entonces comenzó una batalla judicial que aún continúa. Entre los reclamos del brasileño hacia la cantante está la cuota alimentaria solicitada por él ante la justicia quien recientemente falló a favor de Valeria y no le tendrá que pagar esa suma mensual.

Los argumentos de Cau se referían a que él postergó su carrera para acompañar a su entonces mujer y su reclamo es millonario: Por una parte le pide 1 millón de dólares en concepto de compensación económica y además la suma de 200.000 pesos mensuales en concepto de manutención.

La inesperada confesión de Cau Bornes sobre su separación con Valeria Lynch

Indignada, Valeria se refirió al respecto: "querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad", dijo irónica en una entrevista al enterarse de lo que pedía su ex.

Vale recordar que la hija de Bornes, Tais, decidió, tras la separación de su padre, quedarse a vivir con Valeria a quien eligió como mamá.

Representada por Fernando Burlando, la intérprete de "Ámame en cámara lenta", entre otros innumerables éxitos, fue beneficiada por el fallo de la justicia que se expidió en su favor y aún se desconoce en detalle lo determinado por su señoría, dado que la resolución salió en el día de ayer.

Lynch, rehizo su vida sentimental con el músico Mariano Martínez y atraviesa un presente lleno de felicidad y trabajo. Ultimamente se la escucha entonar: "Tu vida siempre ha sido una mentira", se referirá a su ex?.

Mariano Martínez reveló cómo fue primer beso con Valeria Lynch: "Estábamos a punto caramelo

El romance de Valeria Lynch y Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77, parece que se afianza cada vez más. Siempre ella contó como se conocieron y cómo surgió el amor. Ahora, él dio detalles de su romance con la "Extraña dama". 

Mariano Martínez reveló cómo fue primer beso con Valeria Lynch:

"Se fue dando. Nos fuimos de gira y empezamos a pasarla bien. Visitamos un montón de lugares haciendo lo que nos gusta. Somos gente que hemos pasado de todo en la vida. Y en un momento ya decís 'tengo una persona, alguien que me entiende, un aliado'. Supongo que a los dos nos gustó. Los dos sentimos eso, la contención del otro. Que al final es todo lo que necesitamos", contó el músico en el ciclo ESPN Playroom. 

En esta Nota