jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2020 11:26

Se conoció cuanto dinero le exige Cau Bornes a Valeria Lynch por mes

El ex de la cantante asegura que dejó su carrera por acompañar a la Diva.

Hace un año, Valeria Lynch y Cau Bornes decidieron separarse. Rápidamente el amor pasó al odio y a una guerra mediática interminable. Después de cientos de enfrenamientos, ahora se conoció cuanto dinero le pide el músico a la actual pareja de Ciro Martínez. 

"Dejé mi carrera por ella", insiste Cau y es por eso que decidió reclamarle una abultada cifra en concepto de 'resarcimiento económico' por todo lo que tuvo que resignar.

"Le pide una manutención de 200 mil pesos por mes. Está firme en su reclamo pero Valeria no quiere ceder. Por eso van a ir a juicio", contó el Pollo Álvarez en 'Nosotros a la mañana'.

Pero la realidad es que esa mensualidad, no sería la única exigencia económica del cantante brasileño ya que además, sugiere que le otorguen el 50% de los bienes correspondientes a su matrimonio. "Una suma que estaría rondando el millón de dólares", aseguraron en el programa. 

Cau Bornes le disparó munición pesada a Valeria Lynch en medio de su guerra legal

Desde que se separó de Valeria Lynch no son muchas las veces que Cau Bornes, el músico brasileño que se casó con ella, ha hablado de la relación y de su pelea legal en medio de su millonario divorcio. Pero en esta oportunidad en Mitre Live, el ex marido de la diva de la canción, fue muy duro con su ex mujer.

“Estoy perfecto yo. Simplemente digo que la televisión no es el mejor lugar para hacer descargos. Yo siempre llevé mi carrera con mis músicos. Siempre trabajamos mucho. No aparecer en televisión no quiere decir que uno no está tocando“, comenzó diciendo el artista para luego meterse de lleno en el conflicto con Valeria.

“Todo bien. Acá en la esquina se separó hoy el verdulero con la señora de la farmacia y yo no le pregunté nada porque yo los conozco. Quién vive en la tribu, conoce a los indios y eso es normal, son seres humanos“, dijo ¿haciendo referencia a la cantante? y siguió: "Todos somos aprendices. Soy un artista en construcción. Yo soy un eterno trabajador del bienestar del corazón que es un órgano vital. Lo más importante para mí es la música que cura heridas y enseña de los errores y de lo que se va equivocando“, finalizó sin piedad, como si hubiese vivido con una desconocida tantos años...

No me dolió nada de Valeria Lynch porque es normal que una persona pueda sentarse y decir lo que quiera, es un país democrático. En mi país no tenemos ese tipo de cosas, que vos te sentás en la televisión y contás todo sobre tu vida. Me parece que cuando te sacas los calzones en la televisión, no los vas a encontrar nunca más. Está todo bien“.

En esta Nota