jueves 6 de agosto de 2020
caras
ACTUALIDAD | 01-05-2020 08:50

Valeria Lynch cantó "Aleluya" con su hija Tais Bornes

La hija del ex de Valeria Lynch sorprendió con su maravillosa voz

Es bien sabido que los genes se heredan. Sin embargo la fuerza del amor demostró que los supera. Tais Bornes, hija de Caú Bornes, el ex marido de Valeria Lynch, quien fuera adoptada por la cantante, sorprendió con su maravillosa voz cantando "Aleluya" junto a su madre.

La adolescente, tras la separación de Valeria y Caú, eligió quedarse en su casa materna algo que para Valeria fue de una enorme satisfacción dado que apenas conoció a la niña, cuando era muy pequeña, Lynch manifestaba que la llegada de Tais a su hogar no sólo la había rejuvenecido sino que además volvieron las tareas escolares, el bochinche y todo lo propio a la presencia de un niño en la casa y eso le hacía muy bien. 

Ahora, Valeria que volvió a encontrar el amor en los brazos de uno de sus músicos, Mariano Gabriel Martínez, grabó el hermoso tema junto a su hija, quien además se encargó de la edición del video y Mariano, su nueva pareja, de los arreglos musicales.

"Qué seríamos sin las ilusiones, los sueños, la esperanza?, escribió Valeria en su red de Instagram y siguió: "Se nos acabarían las ganas de seguir luchando, de vivir intensamente, de agradecer las cosas simples que se nos presentan a diario. Hoy es tiempo de mirarnos al espejo y hurgar en nuestra sensibilidad y ser auténticos, genuinos. Detenernos a reconocer nuestros errores y ser comprensivos, amables, amorosos con quien nos necesita"

Y concluyó: "Expresar los sentimientos a viva voz Nunca está de más: un abrazo, o un "te quiero" Altamente recomendables en esta época. Bienvenida una palabra y un gesto de afecto SIEMPRE. Será que lo que nos toca transitar, nos hará ver más allá de lo que aparece a simple vista? Ojalá que así sea. Hay que vibrar muy alto; de la mano del amor. Es lo único que nos va a salvar,...."

Cantar y grabar con mi hija fue algo maravilloso. Me llenó de amor...Más! Elegimos esta canción porque es un himno a la vida. Lo hicimos con tantas ganas! Espero que puedan apreciarlo, finalizó la artista.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios