Desde hace años los Gravier eligieron Cerdeña para disfrutar de sus vacaciones en familia, donde además aprovechan para celebrar, el 5 de agosto, el cumpleaños de Alejandro. Y como para no romper la tradición, este 2021 llegaron a Italia semanas antes para presenciar el Festival Filme Italy donde Valeria Mazza (49) recibió un premio muy especial ya que se trataba de un reconocimiento a su labor humanitaria.
Sin embargo en esta oportunidad la pareja sólo viajó acompañada por su hija Taina (13), quien se lució junto a su mamá, ya que sus herederos tenía que cumplir con sus propias agendas. Tiziano (19) y Benicio (16) se instalaron en Ushuaia para entrenar con el equipo nacional de esquí, mientras Balthazar (22) sólo estuvo unos días ya que debía instalarse en Madrid para cumplir con un intercambio estudiantil antes de comenzar con su carrera de “Ingeniería Industrial”.
Luego de terminar con sus compromisos profesionales, Valeria le organizó un pequeño e íntimo festejo por los 59 de Alejandro. Para alojarse eligieron por primera vez la zona de Cagliari y allí, en el “Forte Village Resort” disfrutaron de días de relax junto al mar, tirados en cómodas reposeras con el único fin de broncearse, tal como lo mostró el sitio guacamouly.com.
“Nos vamos a quedar paseando por Italia antes de ir a España. Acá ya están viviendo la pospandemia, y de a poco se vuelve a la normalidad. Por supuesto nos seguimos cuidando”, dijo Valeria. Quien, como buena compinche de su hija, juntas compartieron detalles de moda y no se perdieron alguna que otra tarde de shopping. La adolescente, que heredó la belleza de su madre, ya también demostró que también coincide con ella en su pasión por la moda y siempre la acompaña luciendo modelos acordes a su edad.