Vanina Vitale, periodista de Canal 9 de Mendoza, está atravesando un desolador momento personal al perder a Manuel, su bebé de tres semanas que falleció en el Hospital Italiano de Buenos Aires.
El pequeño, el tercedo de la comunicadora, nació con una extraña enfermedad llamada "Síndrome de Shone", que provoca lesiones en el corazón.

Pese a que su bebé pudo ser operado de este padecimiento, lamentablemente perdió la vida. Así lo anunció ella con un conmovedor mensaje en sus redes sociales.
"No te fuiste solo, chinito, también te llevaste mi corazón. Perdoname por todos los besos que no te di, es solo que pensé que teníamos toda la vida por delante", le dedicó en el conmovedor mensaje.

"Solo le pido a Dios fortaleza para recordarte todos los días. Si la muerte es un nuevo comienzo, enciende luces en otro lugar", agregó Vitale en este duro momento que transita.
VO
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Luis "Toto" Caputo en modo mendigo: "Por favor lleven sus dólares al banco"
Horóscopo de marzo: energía, decisiones y nuevos comienzos
Sofi Gonet y Cami Mayan disfrutan de sus vacaciones en Miami: tour foodie, looks fashionistas y el encuentro con una reconocida cantante